Conéctate con Wipy Tv

Cine

David Morrissey podría unirse al MCU para la fase 4

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

David Morrissey podría unirse al MCU

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel aún sigue siendo un misterio, ya que Disney no ha querido revelar los próximos proyectos, sin embargo, este lunes 27 de mayo han informado en redes sociales que el actor David Morrissey podría unirse al MCU.

La celebridad de 54 años ha participado en más de 90 producciones para televisión, pero el personaje por el cual más se le recuerda es el ‘Gobernador’, villano de la serie 'The Walking Dead'.

Y parece que ese papel aún sigue fresco en la memoria de millones de personas, entre estas se encuentran los productores de la franquicia de superhéroes más taquillero en el séptimo arte, quienes han comenzado a buscar los servicios del famoso para unirse este enorme proyecto.

via GIPHY

Roger Wardell, una cuenta de Twitter misteriosa ha publicado información precisa de lo que sucedió en la franquicia de Marvel, sorprendiendo a los miles de sus seguidores y ahora lo vuelve hacer con la nueva noticia que publicó de que  David Morrissey podría unirse al MCU.

"Marvel Studios son un gran fan de David Morrissey y están considerando múltiples papeles para él para la fase 4", se lee en el misterioso tuit.

Así que con el antecedente que tiene este usuario, esto podría ser real.

La pregunta obligada es ¿a quién podría interpretar? Tal vez por su destacado papel en ‘The Walking Dead’ encarne a un villano de Marvel, ya sea ‘Doctor Doom’, ‘Mr. Siniestro’ o hasta ‘Kang, el conquistador’

La lista es larga, así que sólo hay que esperara hasta que Disney y Marvel Studios anuncien oficialmente la participación de Morrissey en el Universo Cinematográfico de Marvel.

David Morrissey podría unirse al MCU para la fase 4 giphy

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular