Conéctate con Wipy Tv

Cine

Adiós a los héroes: Harry y Eggsy se despiden en 'Kingsman 3'

Publicado hace

el día

Harry y Eggsy se despiden en 'Kingsman 3'

Una de las sagas más comentadas del año está apunto de llegar a su fin y es que se dio a conoce que Harry y Eggsy se despiden en 'Kingsman 3'.

Parece que la tercera parte de la historia de espías y agentes secretos tendrá un gran final, pues los actores Taron Egerton y Colin Firth anunciaron que ya no interpretarán a los protagonistas.

Además de ellos, el director Matthew Vaughn mencionó que ya está trabajando con la tercera parte de la historia, que aún no tiene título oficial.

Por el momento no se han dado pistas de la trama y lo único seguro es que ya no volveremos a ver a Taron Egerton y Colin Firth juntos.

Si viste las primeras dos películas sabrás que este grupo de agentes secretos busca proteger a la Tierra de cualquier mal y son justo estos dos destacados detectives los en cargados de salvarla, para la segunda parte la agencia en Londres es destruida, así que Harry y Eggsy hacen una alianza con una agencia estadounidense.

Aún no se sabe mucho sobre la trama de está tercera historia, pero sí todo sale bien seguramente los protagonistas tendrán un emotivo adiós. Además parece que para esta entrega el villano estará en la misma agencia.

"Tenemos que darle un final a la relación de Eggsy y Harry. El capítulo final de su relación necesita ser contada, que tenemos preparada para lanzarla, y espero comenzar a rodarla a finales de este año y principios del siguiente", comentó Matthew Vaughn en conferencia de prensa.

Es así que el director confirmó lo que muchos ya temían: Harry y Eggsy se despiden en 'Kingsman 3'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular