Conéctate con Wipy Tv

Cine

Robert Pattinson hizo una confesión sobre Batman que molestará a los fans

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Robert Pattinson no cree que Batman sea un superhéroe

Los últimos meses han traído algunas noticias importantes sobre la próxima cinta de Matt Reeves, sobre el personaje de DC Comics pero quizá ninguna había sido tan alarmante como el hecho de que Robert Pattinson no cree que Batman sea un superhéroe.

Recientemente fue anunciado que al elenco de la próxima película del Universo Extendido de DC Comics (DCEU) se unirían Zoë Kravitz y Paul Dano en los papeles de Catwoman y Riddler, respectivamente.

Mientras que la búsqueda del Pingüino todavía está en marcha, pero el elenco se está completando bien y Pattinson ya está entrenando para el papel y poder así llenar el traje.

Como era de esperarse en muchas entrevistas recientes, se le pregunta al actor detalles sobre la próxima película, a lo que la respuesta más común es que Robert Pattinson no cree que Batman sea un superhéroe.

En una nueva entrevista, el actor corrigió al entrevistador que le preguntó: "¿Eso te llegó y pensaste qué? ¿Querías ser un superhéroe?"

"Batman no es un superhéroe. No cuenta, necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe", respondió Pattinson.

Esta no es la primera vez que Pattinson hace comentarios como este ya que anteriormente había dicho que “es un personaje complicado".

Robert Pattinson hizo una confesión sobre Batman que molestará a los fans giphy

"No creo que alguna vez pueda interpretar a un verdadero héroe, siempre debe haber algo un poco mal. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro", señaló el actor.

Sin duda Pattinson ha leído que las habilidades de Batman son las de un hombre común entrenado y al límite y es algo que le emociona de interpretar al personaje y por qué tiene miedo de hablar sobre la película.

"Me encanta el director, Matt Reeves, y es un personaje tonto. Su moralidad está un poco apagada. Él no es el chico de oro, a diferencia de casi cualquier otro personaje de cómic. Hay una simplicidad en su visión del mundo, pero su ubicación es extraña, lo que le permite tener más alcance con el personaje”, explicó Pattinson.

Habrá que ver el significado que le da el actor a este papel, la fecha de estreno de ‘The Batman’ es el 25 de junio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular