Conéctate con Wipy Tv

TV

Baby Yoda apareció en una película de Marvel y no lo notamos

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Baby Yoda en ‘Avengers: Endgame’

Desde hace unas semanas algo ha quedado claro en internet y es que no hay nada más tierno que el pequeño alienígena de ‘The Mandalorian’, y es que no hay algo que no pueda hacer, ejemplo de ello es que apareció Baby Yoda en ‘Avengers: Endgame’.

El personaje detrás de los memes y juguete que muchos quieren ha tenido muchas más apariciones que la serie original de Disney+.

O al menos eso es lo que pretenden demostrar sus fanáticos quienes se las han arreglado para mostrar al pequeño Baby Yoda en diferentes circunstancias, eso incluye hacerle frente al mismo Emperador Palpatine.

Todo indica que eso no es todo lo que Baby Yoda puede hacer, ya que puede verse como el pequeño ser también puede ayudar a los Avengers a derrotar a Thanos, al menos en un nuevo y divertido video de parodia.

En el video, compartido en YouTube por Stryder HD, cuando la batalla por el destino del universo llega a su momento más oscuro, en el que el maltratado y sangriento Captain America está preparado para enfrentar a Thanos, el escudo roto y todo, es cuando llegan todos aquellos que fueron borrados por el chasquido del infinito regresan.

Es en esa escena que aparece Baby Yoda en ‘Avengers: Endgame’ en su cápsula navegando a través de ese portal, listo para usar su sable de luz.

Sin duda, el joven usuario de la Fuerza habría aportado mucho para hacerle frente al Titán Loco en la batalla final, a pesar de su corta edad.

Para seguir disfrutando a Baby Yoda no hay que perderse ‘The Mandalorian’ que estrena un nuevo episodio cada viernes en Disney +.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular