Conéctate con Wipy Tv

Cine

'The Batman' podrían retrasarse por "problema físico" de Robert Pattinson

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

a Robert Pattinson le faltan músculos para ser Batman

La historia del Caballero de la noche está por ser escrita nuevamente en el cine, pues están buscando que 'The Batman' sea la cinta "definitiva", pero al parecer este esfuerzo está teniendo serios problemas, pues a Robert Pattinson le faltan músculos para ser Batman, por lo que están en peligro las grabaciones.

Desde que se anunció que el actor Robert Pattinson iba a dar vida a Batman para la cinta de Matt Reeves comenzaron los ataques, pues a los fans de este personaje simplemente no les agradó el cast, pero a pesar de estos reproches, la producción siguió adelante.

Ahora al parecer hay un un serio problema, pues a Robert Pattinson le faltan músculos para ser Batman, pues a pesar de estar en un riguroso entrenamiento y dietas para obtener el físico requerido, este no ha dado el resultado esperado, por lo que tendrá que posponerse las grabaciones un par de semanas más, según informes de personas cercanas a la producción.

¿Veremos acaso un Batman mucho más delgado? Quizá habrá que hacer las adecuaciones necesarias para que siga adelante la producción, pues quizá la opción no sea hacer subir de peso al actor, sino usar "rellenos" para el traje, no sería el primero en hacerlo o bien, tener que recurrir al CGI para hacerlo ver más grande de lo que es.

Pese a esto, siguen añadiendo actores a esta súper producción, pues recientemente se informó que John Turturro interpretará a Carmine Falcone y Andy Serkis será el mayordomo Alfred Pennyworth y los resultados los veremos cuando se estrene el próximo 25 de junio 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular