Conéctate con Wipy Tv

TV

El tercer episodio de 'The Mandalorian' revela si baby Yoda es niño o niña

Publicado el día

baby yoda es niño

El nuevo episodio de ‘The Mandalorian’ ha llegado y con él nuevas revelaciones, ya que este capitulo podremos ser testigos de más información sobre la cultura mandaloriana, por lo que la serie profundizará más en este apartado, pero también hay nuevos datos sobre baby Yoda y es que el capitulo reveló que es niño.

Como ya sabemos, el personaje de ‘The Mandalorian’, se nos presentó en el primer capítulo como un ser frío y sin sentimientos, cuya única motivación es conseguir misiones y cobrar las recompensas, no importándole nadie más que él y la cultura mandaloriana, sin embargo, sus sentimientos están cambiando con la llegada de baby Yoda.

Alert Spoiler

Como ya todos esperábamos, ‘The Mandalorian’, dudará en entregar o no al pequeño Yoda con la gente que lo contrató para tal fin, puesto que los lazos que ha establecido con él son muy fuertes y sobre todo porque ha sido testigo del gran poder que este tiene y sabe que su cliente tiene malas intenciones para con él.

La gran revelación llega cuando ‘The Mandalorian entrega a Baby Yoda y The Client le ordena al Doctor Pershing que extraiga algo del cuerpo de este pequeño ser, a lo que el mandaloriano le pide a Pershing que se refiere como ‘él’, a baby Yoda, confirmando que es un niño.

Es por eso que cuando Pershing se dispone a escanear a Baby Yoda y comenzar la extracción de la sustancia que contiene su cuerpo, ‘The Mandalorian’ termina por rescatar al que al parecer será su nuevo protegido y se lo lleva con él, por lo que ya no supimos que es lo que ‘The Client’, buscaba extraer del cuerpo de este ser y para que fines lo quería utilizar.

Con este capítulo quedó revelado que baby Yoda es niño, pero además confirmó que este se convertirá en un personaje principal en ‘The Mandalorian’, por lo que ahora dependerá de Mando que este pequeño elija el camino del bien y se convierte en un Jedi o termine inclinándose al lado oscuro y sea un temible Sith.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular