Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Recordó a J.A.R.V.I.S.? Robert Downey Jr. revela cómo fue presentar los avances en inteligencia artificial

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Robert Downey Jr. habla sobre ‘The Age of AI’

El actor no solo es famoso por haber interpretado a Iron-Man en el MCU, también es un fanático de la tecnología tal como Tony Stark el creador del sistema inteligente J.A.R.V.I.S. Él se unió al fundador de la banda musical Black Eyed Peas para poder traer un interesante documental que está actualmente en YouTube y por si no lo has visto Robert Downey Jr. habla sobre ‘The Age of AI’.

Con los nueve episodios disponibles en modo Premium y los primeros cuatro en modo gratuito con anuncios, Downey Jr. explora los usos de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y las redes neuronales artificiales. Pero también hablan sobre los efectos especiales en películas como ‘Avatar’ y ‘King Kong’, así como personas que han logrado volver a hablar a pesar de tener esclerosis lateral amiotrófica.

Es en una entrevista gracias a Deadline que el actor habla de lo importante que es para el este proyecto y lo difícil que fue juntar a quienes le ayudaran a crearlo. Afortunadamente no estuvo solo, la productora ejecutiva Susan Downey y la directora de entretenimiento y aprendizaje familiar, YouTube Originals, Nadine Zylstra lo apoyaron en este increíble proyecto.

“Un gran grupo de personas se unieron y para mí, gran parte de mi vida ha sido sobre capacitación laboral, ya sea que trabajara en un restaurante como ayudante de camarero o comenzara a interesarme por la inteligencia artificial, ya que la vida está imitando el arte y está imitando vida, y luego Nadine trajo toda esta idea. Creo que will.i.am es el gran crossover entre ser un ícono en el entretenimiento y luego estar realmente inmerso en todo el advenimiento de esta cosa transformadora, la IA ", dijo el ex Iron-Man.

Con más de 130 científicos detrás de ellos y casi 100 días de rodaje, lo importante era avanzar lo más rápido posible en esta idea pues la tecnología no perdona y avanza ferozmente cada día.

"En primer lugar, iniciar sesión para trabajar con YouTube, Robert Downey Jr. en un tema sobre IA que me apasiona, he estado trabajando en el campo durante aproximadamente seis años con un equipo que he creado, fue un sueño hecho realidad", comentó el músico.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular