Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Algún día la veremos? 'Monster Hunter' sufrió un gran retraso

David Palma

Publicado hace

el día

'Monster Hunter' fue retrasada

Anunciada en el 2018 como una de las más grandes películas basadas en videojuegos, los fans pensaron que este año por fin podrían disfrutar de 'Monster Hunter', sin embargo, debido a la pandemia provocada por el coronavirus, muchos estudios están postergando sus fechas de estreno y esta película no fue la excepción, por lo que se confirmó que fue retrasada.

A pesar de que varias cadenas de cine anunciaron su próxima reapertura, los estudios aún no están del todo convencidos de que sus producciones puedan tener una buena recaudación, por lo que han decidido mover sus fechas de estreno para evitar que sus nuevas películas se conviertan en fracasos.

Es así que la nueva adaptación de 'Monster Hunter' tendrá un retraso de siete meses, ya que su fecha de estreno se movió para el 23 de abril de 2021, sin embargo, la producción no dio la causa de este retraso y aunque se piensa que fue por el virus Covid-19, lo cierto es que también se puede tratar de alguna otra complicación que haya surgido dentro de las grabaciones.

Si bien, este retraso no permitirá que veamos la película este año, servirá para que la producción termine de mejorar la historia y los efectos especiales, ya que según el director, Paul W. S. Anderson, los monstruos que veremos serán impresionantes, de hecho, ha revelado que son mejores que los dinosaurios de 'Jurassic World'.

Siguiendo la misma línea que las películas de 'Resident Evil', ‘Monster Hunter’ no será una adaptación directa del videojuego, ya que a pesar de que tomará muchos elementos de él, el largometraje presentará nuevos personajes, por lo que Milla Jovovich se convertirá en Natalie Artemis, la nueva heroína de la historia.

¿Algún día la veremos? 'Monster Hunter' sufrió un gran retraso mh_00482

Fuente: Sony Pictures

Es así como se reveló que 'Monster Hunter' fue retrasada hasta el 23 de abril del próximo año, por lo que esperamos que este tiempo sea aprovechado por la producción y nos entreguen una gran película, ya que últimamente las adaptaciones de videojuegos han quedado mucho a deber.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular