Conéctate con Wipy Tv

Cine

Vivica A. Fox quiere que una actriz del MCU protagonice 'Kill Bill Vol. 3'

David Palma

Publicado hace

el día

Vivica A. Fox quiere a Zendaya en Kill Bill 3

Desde hace mucho tiempo los fans llevan pidiéndole a Tarantino que dirija una entrega más de 'Kill Bill', ya que se dejó abierta la posibilidad de que esta vez la hija de Vernita Green sea quien busque vengarse de la novia después de ver como esta asesinó a su madre, por lo que Vivica A Fox quiere a Zendaya en Kill Bill 3.

Hace tiempo, Vivica expresó que aún tenía esperanzas de que Tarantino presentara un nuevo capítulo de ‘Kill Bill’ y que seguramente solo estaba esperando a que la hija de Vernita creciera para ir a buscar venganza contra Beatrix Kiddo y al parecer ya tiene en mente a la actriz que personificará a este personaje.

Es así que en entrevista con NME, la actriz nominó a una actriz del MCU para convertirse en la próxima protagonista de 'Kill Bill 3', ya que a pesar de que a ella le gustaría que el papel recayera en Ambrosia Kelley, quien personificó a la hija de Vernita en la primera película, sabe que la producción buscaría a una actriz establecida para el papel.

No tengo ninguna palabra oficial, tuve la sensación de que con suerte [Tarantino] esperaba que [la actriz que interpreta] a mi hija creciera un poco, pero entonces estaba haciendo una entrevista y me preguntaron: '¿Qué joven actriz podría interpretar a su hija?' y yo dije: '¡No, Ambrosía!' pero se referían a una actriz establecida, así que dije, '¡Zendaya!' ¿Qué tan caliente sería eso?, y eso probablemente daría luz verde a este proyecto, porque ella y Uma son muy altas, sería simplemente una patada en el trasero, y la amo”, explicó Fox.

A pesar de que su personaje murió a manos de la novia, la actriz aún espera que Tarantino la llame para formar parte de esta nueva película, si es que decide realizarla. “Me comunicaba por teléfono con mi agente de inmediato, asegurándome de poder ser parte de eso, Tarantino tiene una excelente manera de descubrir cómo traer de vuelta a un personaje, aunque haya muerto, en un flashback o algo así. ¡La gente ha estado esperando, y yo también estoy en la fila de espera!”, expresó Fox.

Es así como Vivica A Fox quiere a Zendaya en 'Kill Bill 3', y ciertamente la actriz cuenta con las características para convertirse en la nueva asesina de la saga, por lo que todo dependerá de si el famoso director decide dirigir una nueva película de la novia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular