Conéctate con Wipy Tv

Cine

Robert De Niro y Leonardo DiCaprio podrían trabajar juntos en nuevo filme

Publicado hace

el día

Robert De Niro y Leonardo DiCaprio juntos

Todo director sueña con el elenco de sus sueños conformado por los actores más cotizados de la industria y puede que Martin Scorsese esté a punto de conseguirlo y al mismo tiempo, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio juntos. 

Es sabido que De Niro es de los favoritos de Scorsese: 'Taxi Driver', 'Raging Bull', 'Goodfellas' y 'Casino' demuestran una mancuerna cinematográfica envidiable que no se ha repetido en los últimos 25 años.

Sin embargo, el nuevo proyecto del director estadounidense-italiano podría juntar a 2 ganadores del Oscar a Mejor Actor, una combinación explosiva.

 

Scorsese está trabajando en una adaptación de 'Killers of the Flower Moon', película que ya cuenta con Leonardo DiCaprio en el cast y de hecho, también es uno de los favoritos del director, pues a aparecido como protagonista en 'The Aviator', 'The Departed', 'The Wolf of Wall Street'.

Así que sin duda, los dos juntos harían una película muy especial.

DiCaprio y De Niro ya han trabajado juntos antes en películas como 'This Boy’s Life' y 'Marvin’s Room', pero nunca han colaborado bajo la dirección de Scorsese.

Pero, ¿de qué va este nuevo y ambicioso proyecto?

'Killers of the Flower Moon' estará basada en un libro de no ficción de David Grann, con un guión de Eric Roth. El editor, Penguin Random House, describe el libro de la siguiente manera:

''A finales del siglo XIX, los indios Osage fueron conducidos a una supuesta extensión de tierra sin valor en el noreste de Oklahoma. Pero su territorio resultó ser uno de los mayores depósitos de petróleo en los Estados Unidos; Para obtener ese petróleo, se exigió a los buscadores que pagaran a la tribu por arrendamientos y regalías. En la década de 1920, los miembros de la Nación Osage se habían convertido en las personas más ricas per cápita del mundo. Y luego el Osage comenzó a morir en circunstancias misteriosas.''

Lo anterior además no representará un reto para DiCaprio, pues tiene bastante experiencia haciendo personajes de épocas similares, así que sólo faltará la confirmación de la participación de Robert De Niro para hacer de esta, una de las películas más esperadas cuando se anuncie su estreno.

Quizá te interese: Reestrenaran primera parte de ‘It’ con escenas inéditas

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular