Conéctate con Wipy Tv

Música

El nuevo video que Robbie Williams grabó en la CDMX

Publicado hace

el día

video que Robbie Williams grabó en la CDMX

El cantante británico ha lanzado el primer material audiovisual de su nuevo álbum ‘Under The Radar Vol.3’, este es el video que Robbie Williams grabó en la CDMX.

El nuevo tema es ‘I Just Want People to Like Me’ fue la canción escogida con la que el artista promociona su próximo lanzamiento.

El álbum saldrá a la venta el 14 de febrero del 2019, este disco contará con 14 canciones, más dos adicionales incluidas en la edición de lujo, la cual tendrá material adicional como tarjetas autografiadas, un mensaje escrito a mano por Williams, entre otras cosas.

El video, el cual se grabó en el helipuerto de un edificio en la Ciudad de México.

El artista británico fue el único artista internacional que decidió estrenar un nuevo videoclip en el último viernes del año, una buena decisión muy acertada porque ahora cuenta con más de 21 mil vistas en YouTube.

A lo largo del video pueden apreciarse varios de los puntos más icónicos de la Ciudad de México, eso incluye los edificios sobre avenida Paseo de la Reforma, la Torre de Pemex, además de las zonas de Polanco y el Bosque de Chapultepec.

No hay una fecha en la que se realizará la grabación del videoclip, pero parece ser que ocurrió durante la visita del artista a la capital mexicana en noviembre pasado, cuando se presentó en el Corona Capital 2018.

De este modo, Robbie Williams es un artista más que se suma a la lista de videoclips que se han grabado en la metrópoli mexicana, tal como lo hicieron Disclosure, Coldplay, Westlife e Interpol, por mencionar algunos.

‘Under The Radar’, que tuvo su primera edición en 2014, se encarga de recopilar lados B, demos y otros temas inéditos del cantante, siendo una producción lanzada por fuera de su discografía.

Se rumora que en caso de juntar las portadas de los tres compilatorios aparece Robbie Williams desnudo.

+ Popular