Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Actor de Harry Potter defiende a J.K. Rowling de acusaciones transfóbicas

David Palma

Publicado hace

el día

Robbie Coltrane defendió a Rowling

Hace algunos meses, la escritora realizó una serie de declaraciones que fueron vistas como ataques hacia la comunidad transgénero, por lo que varios actores que aparecieron en las distintas películas de Harry Potter se mostraron en contra de ella, sin embargo, ahora que está nuevamente en el ojo del huracán, Robbie Coltrane defendió a JK Rowling,

Justo cuando las cosas parecían estar calmándose y la polémica comenzaba a quedar atrás, Rowling, publicó su nueva novela, 'Cormoran Strike', bajo el seudónimo de, Robert Galbraith, cuya trama gira en torno a un asesino que se viste de mujer para matar a sus víctimas, las cuales son del género femenino, por lo que una vez más la escritora ha sido acusada de transfobia.

Es así que el día de ayer, el #RIPJKRowling, se hizo tendencia en Twitter, ya que miles de personas mostraron su rechazo hacia la escritora, no obstante, Rowling, parece no dejarse intimidar por estos ataques y sigue creyendo firmemente en sus ideas y aunque estrellas como, Daniel Radclifee, Rupert Grint y Eddie Redmayne han hablado en su contra, aún tiene amigos en el mundo mágico.

Después de guardar silencio durante un largo tiempo, finalmente, Robbie Coltrane, ha salido en defensa de la escritora y expresó que no estaba de acuerdo con toda la gente que se la pasaba atacando a Rowling por medio de las redes sociales, ya que no consideraba ofensivas sus declaraciones.

No sé por qué, pero hay toda una generación de gente en Twitter que merodean esperando que las ofendan, no habrían ganado la guerra, ¿verdad? Ese soy yo hablando como un viejo gruñón, pero tú sólo piensas, oh, supéralo, levántate, párate derecho y sigue adelante”, señaló el actor, con lo que dejó entrever que los ataques hacia Rowling vienen de un público muy susceptible.

Actor de Harry Potter defiende a J.K. Rowling de acusaciones transfóbicas SpryInfamousAsiantrumpetfish-size_restricted

Es así como Robbie Coltrane defendió a Rowling y le mostró su apoyo ahora que está siendo sumamente atacada por el público y aunque tenía más cosas por decir, el actor prefiero guardar silencio para no ser blanco de ataques. "No quiero involucrarme en todo eso debido a todo el odio que genera y toda esa mierda que no necesito en este momento de vida", finalizó Coltrane, famoso por haber personificado a Hagrid en la saga de ‘Harry Potter’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular