Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué Allison perdió la custodia de su hija en 'The Umbrella Academy'?

Publicado hace

el día

Por qué Allison perdió la custodia de su hija

Entre todos los integrantes de la familia Hargreeves, la única que tuvo una hija fue número tres, llamada Claire, resultado de su matrimonio con Patrick, sin embargo, durante la primera temporada de ‘The Umbrella Academy’ es revelado que ellos se separan y su ex esposo se queda con la niña, pero ¿por qué Allison perdió la custodia de su hija?

Para resolver esta duda, hay que recordar que esta heroína tiene la habilidad de controlar la mentada con tan sólo hablar, lo cual la vuelve poderosa en momento muy críticos, pero también pueden perjudicar a otros sino se usa con responsabilidad.

A pesar de que en su pasado salvó muchas vidas, si llegó a utilizar si poder de manera egoísta, pues una noche que Claire no podía dormir porque quería seguir escuchando historias de ‘The Umbrella Academy’, número tres se desesperó y tuvo que manipular a su hija con sus poderes para que durmiera, desafortunadamente Patrick vio todo esto.

Este momento fue un golpe duro en la confianza del entonces esposo, porque Allison le había prometido que nunca utilizaría sus poderes con ellos, lo cual no fue así, por lo que el hombre decidió separarse de ella y llevarse al menor con él para protegerla de madre, algo devastó emocionalmente a la protagonista.

Así que ¿por qué Allison perdió la custodia de su hija? Por su mal manejo de poderes, lo cual hizo que viera esto como una maldición, aunque en la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’, ella vuelve a usar sus habilidades sólo para defender a sus hermanos y su nuevo esposo Raymond de las fuerzas de The Commission.

Es desconocido que pasará con Claire, porque al final de la segunda temporada toda la actualidad es diferente después de haber modificado los hechos de 1963 ¿acaso aún existirá la niña?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular