Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Y 'Upload'? Robbie Amell revela si regresaría o no al Arrowverse

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Robbie Amell quiere volver al Arrowverse

Con seis temporadas en su haber, la serie 'The Flash' ha visto a un gran número de personajes ir y venir, pero pocas salidas fueron tan lamentables como la de Ronnie Raymond, pero al igual que en los cómics este pudo no ser su final ya que Robbie Amell quiere volver al Arrowverse.

El actor de 'Upload' dio vida a Ronnie, quien se creía había fallecido en el desastre del acelerador de partículas en la primera temporada, pero realmente se fusionó con la matriz de Firestorm junto con el Dr. Martin Stein, interpretado por Victor Garber, para crear al héroe Firestorm.

El regreso de Ronnie, sin embargo, fue efímero, ya que Ronnie se sacrificó para salvar a Central City durante el estreno de la segunda temporada.

Sin embargo, a pesar de que han pasado años desde su última aparición, Robbie Amell quiere volver al Arrowverse, el actor no presionó la situación, pero aclaró que de presentarse la oportunidad le gustaría.

"Le debo tanto a Greg Berlanti y al Arrowverse, que me divertí mucho interpretando el personaje", dijo Amell en una entrevista.

Desde su paso en el Arrowverse, Amell ha protagonizado 'Upload' de Amazon donde interpreta a Nathan, un programador informático que, tras un accidente, es "subido" a la vida digital del más allá, aunque su accidente no haya sido un accidente en absoluto.

¿Y 'Upload'? Robbie Amell revela si regresaría o no al Arrowverse tumblr_ojp281atzc1si3gq6o1_500

Esa serie ha sido renovada por una segunda temporada, pero Amell sigue en contacto con gente de su época en el Arrowverse y dijo que le encantaría volver siempre y cuando sea de forma significativa.

"Me encantaría volver, siempre que funcione, pero hay gente estupenda y personajes secundarios en The Flash; no quiero ser nunca el tipo que entra en un par de episodios y roba tiempo a otras personas que lo merecen", dijo Amell.

Se espera que 'The Flash' regrese con nuevos episodios en enero de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular