Conéctate con Wipy Tv

TV

Actriz de 'The Mandalorian' asegura que algunos de los rumores de la segunda temporada no son ciertos

Publicado hace

el día

Gina Carano desmintió rumores de The Mandalorian 2

Ya falta muy poco para que los fans de 'Star Wars' puedan ver la tan esperada segunda temporada de 'The Mandalorian', la cual ha traído muchas teorías sobre lo que vendrá en la serie. Ahora, todo eso podría irse para abajo, ya que la actriz Gina Carano desmintió en una declaración algunos rumores de 'The Mandalorian 2'.

De acuerdo con todo lo que se ha dicho a lo largo del año sobre la segunda temporada de 'The Mandalorian' se sabe que algunos nombres importantes de la saga estarán presentes en la serie como en el caso de Ahsoka Tano, quien será supuestamente interpretada por la actriz Rosario Dawson.

También ha habido informes de que Temuera Morrison tomará el manto del icónico cazarrecompensas, Boba Fett. Además, que Katee Sackhoff interpretará la versión de acción real de Bo-Katan Kryze, y que Michael Biehn y Timothy Olyphant aparecen como personajes desconocidos.

Desafortunadamente, gracias a una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz Gina Carano (quien da vida a Cara Dune en la serie) desmintió algunos de los rumores de 'The Mandalorian 2'. Aunque con su declaración ha dejado a muchos con más dudas, ya que dijo que algunos de esos rumores eran falsos y otros ciertos.

Sin embargo, Carano también señaló que el mayor secreto de la producción, fue que los actores solo obtuvieron páginas para sus propios episodios, y que otros actores estaban cubiertos en su camino por el set para garantizar sorpresas para los fans cuando se estrene la segunda temporada de 'The Mandalorian'.

Se esperan varias sorpresas para 'The Mandalorian 2' y los fans podrán ser testigos de ellas una vez que la tan esperada nueva temporada de la serie, llegue en octubre a Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular