Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cancelada o renovada? Greg Daniels habló de la segunda temporada de 'Upload'

David Palma

Publicado hace

el día

Upload podría tener una segunda temporada

Amazon quiere convertirse en un fuerte competidor en la guerra de las plataformas streaming, por lo que ya cuenta con varias producciones originales dentro de su catálogo, y al parecer estas están teniendo el resultado que se esperaba, ya que, 'Upload' podría tener una segunda temporada, sin embargo, es probable que la serie no se alargue más.

'Upload' es una sátira futurista que transcurre en el año 2023, donde las personas que están a punto de morir tienen la opción de ser subidas a un mundo digital donde pueden seguir viviendo. La serie gira en torno a Nathan, un joven que antes de morir es subido a este mundo de realidad virtual por su novia Nora, quien trabaja para la compañía que desarrolló este servicio y ahora ambos tendrán que acostumbrarse a esta nueva vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nathan can't remember certain parts of his life. Can Nora help him? #UploadTV

Una publicación compartida de Upload (@uploadonprime) el

La serie fue escrita por Greg Daniels, quien también creo el aclamado programa de comedia, 'The Office', por lo que sus fans ya saben que esperar de 'Upload', de hecho, después de concluir la anterior serie, Greg se centró en este nueva serie y tuvieron que pasar seis años hasta que finalmente pudo llevarla a la televisión, así lo expresó en entrevista con el portal ComicBook.

Ha pasado mucho tiempo, estaba escribiendo episodios en 2017, luego filmamos un piloto en 2018 y luego grabamos la serie en 2019. Había tantos efectos especiales, que tomó otro año para hacer todos los efectos visuales. Ha pasado mucho tiempo, y es muy divertido. Creo que es un espectáculo muy intenso, intenté ser muy cinematográfico”, expresó Greg.

La serie fue estrenada el fin de semana y todo indica que fue del agrado del público, ya que el guionista se encuentra escribiendo una segunda temporada. “Cuando lo lancé, que fue literalmente en el 2015, tenía dos temporadas incompletas, creo que podría ver la posibilidad de extenderlo más allá de eso, pero en este momento, estamos escribiendo una segunda temporada. Veremos cómo las cosas se ven afectadas por los recientes acontecimientos", señaló Greg.

¿Cancelada o renovada? Greg Daniels habló de la segunda temporada de 'Upload' upload-podria-tener-una-segunda-temporada-600x360

Fuente: Amazon

Es así como 'Upload' podría tener una segunda temporada, sin embargo, Greg explicó que la serie no está diseñada para ser muy larga. “Sí, no se trata de que sólo sean 10 episodios, pero tampoco es probable que sea de 100 episodios, quiero decir, cuando lo hacía, los chicos de Amazon me decían: ‘Piensa en ello como una película de cinco horas’, así que traté de hacer eso", finalizó Greg.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular