Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Sigue la mala racha! Roban la casa de Johnny Depp en Hollywood

Publicado el día

robaron la casa de Johnny Depp

El año 2020 ha sido uno de los más desastrosos para el actor Johnny Depp, ya que perdió la demanda por difamación contra su ex esposa Amber Heard y el diario The Sun, lo cual provocó que perdiera varios papeles, entre ellos el de Jack Sparrow de 'Pirates of the Caribbean' y el de Grindelwald de 'Fantastic Beast' y este 2021 inició con el pie izquierdo, pues se dio a conocer que robaron la casa de Johnny Depp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Los problemas de Johnny Depp parecen no terminar en los próximos meses, ya que, después de perder la demanda de difamación, pidió una apelación de la resolución, la cual finalmente fue negada en días pasados, por lo que se viene un oscuro futuro para el actor a pesar de que tiene un gran cantidad de fanáticos que le han mostrado su apoyo.

Pero la mala racha del actor no ha parado, ya que se dio a conocer que el fin de semana robaron la casa de Johnny Depp en Hollywood Hills, pues una persona entró a su domicilio para robar algunos artículos, pero al activar una alarma logró huir, pero los policías lo encontraron en la cercanía y se desconoce el monto o los artículos que fueron sustraídos. Durante este hurto el actor no se encontraba en su domicilio, por lo que no peligró su vida.

Actualmente el futuro de Johny Depp dentro de Hollywood es incierto, ya que hasta el momento no tiene papeles en puerta, en cambio su ex esposa Amber Heard, quien también se confirmó que agredió a Depp y le fue infiel en más de una ocasión, sigue trabajando con normalidad he incluso se ha rumorado sobre una serie para su papel de Mera dentro del Universo Extendido de DC.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular