Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡A favor de Amber Heard! Juez rechaza nueva solicitud de Johnny Depp

Publicado el día

rechazan anular demanda de Amber Heard contra Johnny Depp

No ha pasado ni un mes que comenzó el 2021 y el juicio de Heard contra Depp vuelve de que hablar, ya que fue reportado esta semana que autoridades rechazaron anular demanda de Amber Heard contra Johnny Depp sobre la supuesta difamación en las redes sociales que ha recibido la actriz texana en los últimos meses.

Como es sabido este ex matrimonio se encuentran en medio de una lucha legal desde años atrás, porque la estadounidense acusó de ser agredida por el nominado al Oscar y él ha hecho contra demandas ganándose el apoyo de millones de sus fans, desafortunadamente meses atrás el actor perdió el juicio en Londres contra The Sun, periódico que había publicado la versión de Heard señalando a su ex esposo de ser violento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

 Ahora, una vez más el protagonista de ‘Pirates of the Caribbean’ vuelve a estar en problemas ya que en el juicio que se realiza en Virginia, Estados Unidos donde demandó por 50 millones de dólares a su ex esposa por haberlo difamado en un artículo en Washing Post, la actriz hizo una contra demanda de 100 millones de dólares explicando que su imagen había sido perjudica por una campaña de desprestigio en redes sociales, organizada por Depp.

Aunque el actor pidió al juez Bruce White que no aprobara esta contra demanda, éste rechazó la petición declarando: “A la luz del Movimiento #MeToo y del clima social actual, afirmar falsamente el abuso seguramente 'perjudicaría a la reputación de la Sra. Heard en la estimación común de la humanidad… Por lo tanto, este Tribunal determina que las declaraciones contienen el 'aguijón' necesario para una demanda por difamación procesable ”.

 

Si bien rechazaron anular demanda de Amber Heard contra Johnny Depp, el mismo Juez dijo que "el alegato no demuestra que las cuentas de las redes sociales comunicaron lenguaje obsceno, sugirieron actos obscenos o amenazaron con actos ilegales o inmorales". Esto da un punto a favor del actor.

Esto es sólo el comienzo de un 2021 lleno de batallas legales entre ambas celebridades que tal vez dividan aún más al público sobre quién es el verdadero agresor y quién es la víctima. Por lo tanto habrá que estar atentos a cualquier actualización que surja.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular