Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Logan Lerman podría participar en la serie de Percy Jackson

Publicado el día

Logan Lerman participaría en la serie de Percy Jackson

Es muy poca la información que se conoce sobre la nueva producción inspirada en los libros de Rick Riordan de Disney+, pero existe la posibilidad de que el anterior protagonista de las adaptaciones, Logan Lerman participaría en la serie de Percy Jackson.

En diciembre de 2019, el autor reveló que se había reunido con la Casa del Ratón para discutir una nueva adaptación de su popular serie literaria, pero el proyecto no se anunció oficialmente para estar en desarrollo activo hasta dentro de seis meses.

Desde entonces, las actualizaciones concretas han sido escasas, y la última noticia oficial se remonta a noviembre, cuando la esposa de Riordan, Becky, confirmó que el guion del episodio piloto estaba terminado y había sido enviado al estudio para su aprobación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Claro que esa es sólo una pequeña pieza del rompecabezas, por lo que podría pasar un tiempo antes de que la serie esté aprobada para entrar en producción, y así poder tener una fecha de estreno.

Rick Riordan será acreditado como productor ejecutivo en el programa, lo que ya marca una mejora significativa en su participación en las películas, 'Percy Jackson & the Olympians' que se usó para capitalizar el éxito de franquicias como 'Harry Potter', 'Twilight' y 'The Hunger Games'.

Habiendo sido excluido de los largometrajes por completo, Riordan se asegurará de que la próxima adaptación sea más fiel, y ya se ha especulado que la estrella de la gran pantalla Logan Lerman podría terminar involucrándose.

Logan Lerman podría participar en la serie de Percy Jackson giphy

El actor admitió que estaría abierto a una aparición, y ahora los rumores señalan que Logan Lerman participaría en la serie de Percy Jackson, ya que a sus 28 años está siendo considerado para dar vida a Poseidón.

En los libros, el Dios del Mar, es el padre de Percy Jackson en los libros, lo que quizás haría que el hipotético casting de Lerman como el personaje fuera genial, aunque todavía hay muchos otros personajes que podría interpretar si Disney lo quiere de vuelta de alguna manera.

Para contratar Disney+, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular