Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en San Valentín

Publicado el día

Katy Perry y Orlando Bloom están comprometidos

Las secuelas del Día del Amor y la Amistad siguen apareciendo por lo que los famosos siguen compartiendo la manera en la que celebraron y dando sorpresas, por ejemplo, Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en San Valentín y el anillo que le dieron a la cantante está irreal.

Los artistas comenzaron a salir en 2016, aunque fue hasta mucho tiempo después que formalizaron su relación, para que en marzo de 2017 terminaran.

La cantante y el actor estuvieron separados por poco más de un año.

Fue en abril de 2018 cuando hicieron oficial que habían regresado, por lo que más adelante en ese año acudieron como pareja a la Gala Montecarlo por el Océano organizada por la familia real monegasca.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Las celebridades anunciaron su compromiso a través de sus redes sociales con la misma fotografía en la que la cantante luce un gran anillo de diamantes en forma de flor en el dedo índice de su mano izquierda y el actor detrás de ella con varios pares de globos en forma de corazón al fondo de ellos.

Lo que sí cambia es el texto que acompaña a la imagen.

Mientras que Katy Perry usó un “en pleno florecimiento” como referencia al anillo, aunque también podría ser un juego de palabras de “totalmente Bloom”, Orlando lo hizo con la leyenda “de por vida”.

View this post on Instagram

Lifetimes

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

Quien anunció más la noticia del compromiso fue la madre de la intérprete de ‘Roar’, ya que en sus redes sociales publicó diversas fotografías en las que aparecen Katy y Orlando con el texto, “miren quien se comprometió hoy”.

Tanto para la cantante como para el actor este será su segundo matrimonio, ya que Katy Perry estuvo casada con el actor británico Russell Brand entre 2010 y 2011.

Mientras que Orlando Bloom se casó en 2010 con la modelo Miranda Kerr, de ahí fue que nació su hijo, llamado Flynn en enero de 2011, fue en octubre de 2013 que la pareja anunció su divorcio.

Hace unos meses el actor participó en una subasta benéfica en la que la cantante aportó la mayor cifra en el último segundo.

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en San Valentín Anillo-Katy-Perry-Orlando-Bloom-500x500

Así inicia una nueva etapa en la vida de Katy Perry y Orlando Bloom, ¡felicidades a ambos!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular