Conéctate con Wipy Tv

Música

Ricky Martin y su nuevo look acaparan miradas en los Grammy

Publicado hace

el día

Ricky Martin y su nuevo look

Todo el mundo quiere lucir impecable para la alfombra roja de los Premios Grammy y en esta edición él que nos sorprendió fue ni más ni menos que nuestro querido Ricky Martin y su nuevo look.

El cantante de origen puertorriqueño llegó acompañado de su hijo Mateo a la entrega de los Grammy 2019. El jovencito de tan sólo 10 años de edad acaparó la mirada de todos por su estilo, su  ‘rockera’ forma de vestir y por su tierna e inocente sonrisa.

Es extraño ver a Ricky con sus hijos en público.

Aunque su papá no se quedó atrás ya que también llamó la atención con su peculiar cambio de look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cool cat for a date at The Grammys!!! 👨‍👦🙌🏼⚡️ . @recordingacademy

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Con un elegante bigote y una pequeña barba hizo que sus fans se dividieran en la redes sociales, pues mientras muchos aseguran que este nuevo look le queda perfecto, otros más opinan que el ‘mostacho’ no es lo suyo.

Ricky Martín fue el encargado de abrir la ceremonia número 61 de los Premios Grammy en el Staples Center de los Ángeles con un show lleno de sabor latino interpretando en español ‘Fuego puro’ acto en el que también participó el reggaetonero J Balvin, la famosa trompeta de ‘Arturo Sandoval’ y la voz inigualable de la cubana-estadounidense Camila Cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

That’s how you make an entrance! @camila_cabello, @jbalvin, @rickymartin, @youngthug, @arturo_sandova_arochal kick off the 61st #GRAMMYS with “Havana”!

Una publicación compartida por Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el

Ricky Martin siempre será de nuestros artistas favoritos, pero ustedes qué opinan amigos, ¿Le queda bien el bigote o se ve mejor rasuradito?

Ricky Martin y su nuevo look acaparan miradas en los Grammy giphy

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular