Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Así reaccionó Chris Pratt tras conocer que podría ser Batman

Publicado hace

el día

Chris Pratt tras conocer que podría ser Batman

El actor que interpretó a Peter Quill en ‘Guardians of the Galaxy’ recibió una noticia que lo ha hecho casi brincar de la emoción. Chris Pratt tras conocer que podría ser Batman quedó anonadado.

El actor saltó a la fama tras formar parte del Universo de Marvel para la cinta ‘Guardian of the Galaxy’, además fue protagonista de ‘Jurassic World’ y ahora se encuentra en la promoción de ‘The Lego Movie 2: The Second Part’.

Así reaccionó Chris Pratt tras conocer que podría ser Batman gettyimages-1126981242-594x594

Fuente: Getty Images

¿Imaginan a Pratt como el ‘Caballero de la noche’?

Durante una entrevista, le preguntaron sobre la posibilidad de ser ‘Batman’ en la película de Matt Reeves que se estrenaría en el verano de 2021.

“No lo sabía. ¿Puedes apostar en esto? ¡¡¡WOW!!!. Deberíamos apostar lo suficiente para presupuestar la película. Y luego simplemente haz un Batman que no obtiene el cero por ciento de Rotten Tomatoes“, dijo Pratt.

Y como la noticia le impactó, hasta hizo una prueba de cómo podría sonar su propia voz del ‘Caballero de la noche’, además pensó que tenía sentido que tanto Armie Hammer como Jake Gyllenhaal tuvieran mejores probabilidades de obtener el codiciado papel que él.

Revisa el minuto 11:17 para checar su reacción.

Su reacción demostró que nadie de Warner le ha dicho algo, así que el rumor, podría tratarse sólo de eso y no que este en una lista de posibles Batman’s.

Por ahora Pratt sólo está en la promoción de la segunda película de Lego, mientras que la tercera entrega de ‘Guardians of the Galaxy’ no es un hecho tras la salida del director James Gunn.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular