Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ariana Grande ganó el primer Grammy de su carrera… pero no pudo recibirlo

Publicado hace

el día

Ariana Grande presumió outfit

La interprete de ‘Focus’ fue una de las más aclamadas en los premios más importantes de la música en el mundo, Ariana Grande ganó el primer Grammy de su carrera y desafortunadamente no estuvo para recibirlo.

Grande tuvo algunas diferencia con la producción de la ceremonia así que no asistió a este importante evento que significaba mucho en su carrera.

La conocida ‘Princesa del pop’ obtuvo el premio a mejor álbum vocal pop por su cuarto álbum de estudio ‘Sweetener’, en una difícil categoría en la que competía la perenne favorita, Taylor Swift.

Ariana ha estado seis veces nominada en los Grammy.

La cantante días antes del evento, criticó al productor de la ceremonia Ken Ehrlich por “mentir” sobre su decisión de no presentarse en la noche más importante de la música.

Ehrlich dijo que Grande le respondió que “sentía que era muy tarde para preparar algo” para el show, Ariana respondió que se sintió “sofocada” por el productor.

“Sé que no estoy allí esta noche (créanme, lo intenté y aún así desearía que hubiera funcionado)”, escribió con referencia a sus diferencias con Ehrlich.

‘Sweetener’, que no entró en las principales categorías como mejor álbum, cuenta con colaboraciones de Pharrell Williams, Nicki Minaj y Missy Elliott, y debutó en la lista US Billboard 200 al tiempo que se jactaba de tener tres sencillos entre los mejores.

El vestido que no pudo presumir en los Grammy

Ariana Grande ganó el primer Grammy de su carrera, pero las diferencias con el productor le impidieron recibirlo y presumir el vestido que iba a usar para la ceremonia.

En su cuenta de Twitter la cantante subió varia fotos en las que presume el outfit que preparó para la premiación.

Es un vestido blanco brilloso, con un collar de diamantes y unos aretes de perla, este outfit lo presumió al parecer desde su casa.

La cantante no quiso dejar de compartir este vestido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular