Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Rick Grimes tenía razón! 'The Walking Dead: World Beyond' confirma una de sus teorías

Publicado el día

Rick Grimes tenía razón sobre Nebraska

El nuevo spin-off de la popular serie de zombies le está entregando nuevas revelaciones a los fans sobre este universo, ya que por fin está dando nuevos detalles sobre la República Cívica Militar y no sólo eso, sino que la trama confirmó que Rick Grimes tenía razón sobre Nebraska, por lo que poco a poco las series se comienzan a conectar entre sí.

A pesar de que Rick no aparecerá en 'World Beyond' o al menos no por el momento, su presencia sigue estando presente en la trama, aunque sea de una manera indirecta, ya que uno de sus capítulos le dio sentido a la frase, “escuché que Nebraska es agradable”, dicha por Grimes durante la segunda temporada de 'The Walking Dead'.

Durante el episodio, 'Nebraska', Rick y Glenn estaban en un bar tratando de convencer a Hershel de regresar a la granja con ellos cuando conocieron a Dave y Tony, dos extraños sujetos que trataron de convencer a Grimes de que los llevara a su refugio, sin embargo, él se niega y les dice, “escuché que Nebraska es agradable”.

Esta frase se convirtió en una de las más famosas de la serie y dio pie a muchas especulaciones, las cuales ya fueron confirmadas gracias a ‘World Beyond’, ya que la serie reveló que Nebraska y Omaha eran refugios seguros para las personas, hasta que llegaron las Fuerzas Armadas de la República Cívica.

¡Rick Grimes tenía razón! 'The Walking Dead: World Beyond' confirma una de sus teorías b7b6560b710127c43a9ed9cc786f9d8d

Es así como se confirmó que Rick Grimes tenía razón sobre Nebraska, por lo que si Dave y Tony hubieran seguido su consejo, probablemente aún seguirían con vida, no obstante, decidieron presionar a Rick hasta que este no tuvo otra opción que eliminarlos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular