Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Fue por los fans? Travis Scott comparte porque borró la foto de Batman

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Travis Scott comparte porque borró la foto de Batman

Halloween terminó, pero no las críticas hacia los disfraces que las estrellas llevaron este año. Debido a la pandemia no se llevaron a cabo las grandes fiestas que se hacen año con año, pero esto no limitó la imaginación y sin duda entre los disfraces favoritos están el de los superhéroes, pero esta celebridad no lo hizo bien según el público y aunque esto lo llevó a eliminar su cuenta en Instagram, Travis Scott comparte porque borró la foto de Batman.

El problema con el disfraz fue su color, como sabemos el alter ego de Bruce Wayne utiliza un traje negro, pero el rapero decidió irse por un color marrón, lo cual provocó burlas de los internautas quienes no paraban de compararlo con una cucaracha.

Son épocas complejas en el mundo, pero si nos centramos en Estados Unidos, donde vive el rapero, las elecciones presidenciales son hoy, la pandemia sigue su curso sin pausa y la navidad está cerca, la cual será sin duda una muy deprimente para muchos que han perdido a sus seres queridos. Y al parecer estas son unas de las razones por las que Scott decide partir de Instagram.

Travis Scott comparte porque borró la foto de Batman, según información de CNN, la decisión de eliminar su cuenta no tuvo nada que ver con la infame fotografía de Batman. Un representante de Scott aclaró que se tomará un descanso de las redes sociales para enfocarse en su familia e incluso anima a sus seguidores a hacer lo mismo.

Puede que no sea la razón principal. pero no se puede negar la cantidad de odio que recibió por una imagen que realmente no le hace daño a nadie, así que no se le culpa si quiere enfocar sus energías en acciones que valgan la pena.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular