Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué 'Valkyrie' no será la nueva 'Thor' en el MCU?

Publicado hace

el día

'Valkyrie' no será la nueva 'Thor' en el MCU

Marvel no deja de sorprendernos, para bien o para mal, con los giros inesperados en tramas, selección de protagonistas y demás decisiones en sus producciones. De entre todas las opciones, ¿por qué 'Valkyrie' no será la nueva 'Thor' en el MCU?

Ahora sabemos que Natalie Portman, a.k.a 'Jane Foster' será quien empuñará el Mjolnir para la película 'Thor: Love and Thunder', lo cual decepcionó bastante al grupo de fans que esperaban que la nueva reina de 'Asgard' fuera digna de tener como aliado a tan legendaria arma.

Sin embargo, todo ya estaba escrito.

Lo que llevó a muchos a pensar que 'Valkyrie' se ganaría el honor de ser 'Diosa del trueno' es que ella se encargó del bienestar de los asgardianos luego de que 'Thor' cayera en una profunda depresión a causa de no haber podido evitar que 'Thanos' chasqueara los dedos y borrara a la mitad de los seres vivos del universo.

 

Un 'Thor' obeso y alcohólico fue lo que vimos en 'Avengers: Endgame' sin ninguna intensión de hacer algo por su gente.

Pero, aunque 'Valkyrie' hubiera hecho todo bien, no podría empuñar el martillo mágico.

La razón es que, 'Jane Foster' se convierte en 'Mighty Thor' desde los cómics, donde de hecho tiene cáncer de mama y el ser la 'Diosa del Trueno' alivia su enfermedad (mientras está en la forma de 'Thor') pero los efectos de la quimioterapia retroceden en su forma mortal.

 

Aún no sabemos si el cáncer será incluido en 'Thor: Love and Thunder', pero definitivamente, la selección de personaje le brindará más protagonismo a Natalie Portman que únicamente fue 'vital' en las dos primeras entregas de 'Thor' para luego desaparecer por completo del MCU.

Además, ¿cuál sería el chiste de darle a 'Valkyrie' más poderes?

No hay que olvidar que el personaje interpretado por Tessa Thompson ya tiene una identidad de super héroe que incluso es admirada por el propio 'Thor', pues él mismo afirma que de pequeño quería ser una de ellas hasta que descubrió que es un privilegio exclusivo para mujeres.

Así pues, la decisión de Marvel por darle el Mjolnir a 'Jane Foster' era tanto obvia como justa.

Quizá te interese: Para que no queden dudas, el guion del último episodio de ‘GoT’ ya está disponible

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular