Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un detalle en 'Ant-Man' reveló el futuro de Cassie Lang

Publicado hace

el día

Cassie Lang podría convertirse en Stinger

Después de los acontecimientos de 'Avengers. Endgame' descubrimos que Cassie Lang ya es toda una adolescente y dejó de lado a la pequeña niña que vimos en 'Ant-Man', dejando la puerta abierta para que la hija de Scott Lang pueda seguir los pasos de su padre y quizá muy pocos notaron que un detalle de esta película podrá revelar más de lo que se cree, pues Cassie Lang podría convertirse en Stinger en el MCU.

La película 'Ant-Man' de 2015 fue la introducción de un nuevo personaje y contrariamente a lo que se pensó el portador de este nombre no fue Hank Pym como en los cómics, sino su sucesor Scott Lang mostrando a un Hank Pym mucho mayor que ha dejado de lado su época dentro de S.H.I.E.L.D. para finalmente ceder su nombre a Scott.

Pero en esta película se presentó a Cassie Lang, la hija de Scott, quien en los cómics se ha convertido en una heroína y ha sido parte de los Young Avengers y ha tenido varios alias y uno de los más conocidos es Stature, pero un detalle de 'Ant-Man' nos muestra que Cassie Lang podría convertirse en Stinger en siguientes producciones de Marvel Studios.

Durante gran parte de la película se puede ver a la joven Cassie Lang usando ropa de color morado, color que usa en el traje de Stinger, dando la referencia a que podría convertirse en esta heroína y al parecer ya hay planes para su aparición, pues en las distintas series que se estarán desarrollando se estarán introduciendo algunos personajes que son parte de Young Avengers como Wiccan y Speed en 'WandaVision' o Kate Bishop en 'Hawkeye', por lo que este equipo podría llegar muy pronto al MCU con Cassie incluida.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular