Conéctate con Wipy Tv

Cine

La secuela de 'The Batman' usaría a un villano de 'Batman & Robin'

Publicado hace

el día

Bane sería el villano de The Batman 2

A pesar de que todavía falta más de un año para ver a Robert Pattinson como el nuevo Caballero de la Noche, y que proteja a Gotham City de varios villanos que han prometido su aparición en 'The Batman' del director Matt Reeves. Ya se ha revelado quién podría ser el villano de una posible secuela.

'The Batman' sigue siendo un completo misterio cuando se habla de la historia, pero una cosa sí es un hecho,  su extensa lista de villanos. Dentro de los se destacan Riddler, Penguin y Catwoman. Por lo tanto, es muy probable que muchos más villanos puedan aparecer en futuras películas. Por eso de acuerdo al portal Heroic Hollywood se ha revelado que Bane sería el villano de 'The Batman 2'.

Todos los fans han visto numerosas versiones de Bane a lo largo de los años, dándole al villano varios aspectos en series animadas, películas e incluso videojuegos. Y con cada una de ellas, se le ha dado su propio giro a su historia de fondo, siendo de las más destacadas la realizada por Tom Hardy en 'The Dark Knight Rises'.

De acuerdo al portal que ha revelado que Bane sería el villano de 'The Batman 2', esta información viene de una fuente interna de DC. Curiosamente, antes de esta noticia se sabía que el estudio planeaba una película en solitario de Bane, después del éxito de 'Joker' con Joaquin Phoenix. Sin embargo, parece que ese proyecto ya no tiene luz verde ya que están guardando al villano para las futuras películas de  Batman.

A pesar de que ya no se verá una película individual de Bane, es obvio porqué el estudio consideró al villano después de 'Joker'. Ya que, el hombre que le rompió la espalda a Batman, es un personaje que puedes ser reinventado si se adaptan algunas de sus más trágicas historias que ha tenido en los cómics y que de alguna forma, ahora podrían formar parte de las ideas que tiene Reeves para el personaje.

Aunque no se tiene más información sobre un posible actor que le de vida al nuevo Bane, parece que Warner tiene mucha fe en que el proyecto de Matt Reeves con 'The Batman', que todos podrán ver una vez que llegue a todos los cines el 1 de octubre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular