Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Revelan el trailer de ‘Child’s Play’, el reboot de ‘Chucky’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

trailer de 'Child's Play'

Al parecer los rituales de magia negra ejecutada por asesinos seriales ya no da miedo a las nuevas generaciones, por lo que ahora optaron para el reboot de ‘Chucky’, la tecnología como la gran villana y esto se puede ver en el primer trailer de ‘Child’s Play’.

‘El muñeco diabólico’ como es conocido en Latinoamérica, regresa una vez más a la pantalla grande, pero ahora no será una secuela de la cinta de 1988, sino un nuevo comienzo y con ello reinventarán al personaje que ha sido muy explotado durante décadas.

Lars Klevberg es el director que se atrevió a realizar este remake con el toque de terror que ya había perdido la saga.

via GIPHY

Y este viernes 8 de febrero han compartido el primer trailer de ‘Child’s Play’, el cual han cambiado algunas cosas de la versión original, principalmente que ‘Chucky’ será un juguete con inteligencia artificial que comenzará asesinar a la gente después de haber sido hackeado, así que el vudú quedará fuera de esta historia.

De acuerdo con el trailer de ‘Child’s Play’, la cinta se tiene planeada que se estrene para el 21 de junio del 2019, con las actuaciones de Gabriel Bateman, Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry.

No obstante, el muñeco asesino se ha vuelto un tema de discusión.

Debido a que MGM, productora de esta película, estrenará el proyecto a la par de una serie de televisión que está filmando el mismo creador de ‘Chucky’, Don Mancini.

Según algunos medios especializado el guionista está molesto por la situación, ya que se le hace innecesaria una historia diferente del muñeco.

Por su parte, la actriz Christine Elise, quien participó en la saga noventera, se expresó también contra dicho filme.

Revelan el trailer de 'Child's Play', el reboot de 'Chucky' ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=B073H5D441

“Yo creo que es un movimiento muy tonto. Creo que es un movimiento idiota. No sé por qué ellos quieren joder una franquicia saludable, haciendo una franquicia competidora. Nadie de la franquicia original está involucrado; no tienen a Brad Dourif, no tienen a Don (Mancini), y ellos no tendrán a ninguno de nosotros”, explicó.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular