Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Georgina Rodríguez negó estar comprometida con Cristiano Ronaldo

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Georgina Rodríguez negó estar comprometida con Cristiano Ronaldo

En las redes sociales del delantero de la Juventus y de su novia, es muy común verlos juntos compartiendo momentos felices como una familia sin embargo, pese a los rumores que circulaban de una supuesta futura boda, Georgina Rodríguez negó estar comprometida con Cristiano Ronaldo.

La modelo de 25 años comenzó su relación con el astro deportivo en el 2016; de este noviazgo nacería su hija Alana, la cuarta de heredera del portugués.

Y aunque podría parecer que ambos ya están a unos pasos del altar, la verdad es otra, pues Georgina Rodríguez negó estar comprometida con Cristiano Ronaldo debido a los proyectos laborales que tienen los dos pero aceptó tener el deseo de ser su esposa pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino ❤

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Me encantaría. Ahora tenemos prioridades, pero en el futuro sería maravilloso convertirse en su esposa”, explicó la modelo a la revista ¡Hola!

La apretada agenda, como la falta de una propuesta matrimonial parece no haber afectado a la relación de CR7 y Georgina Rodríguez, al contrario, según afirma la mujer están más unidos que nunca.

“Cristiano siempre está a mi lado. Tengo su apoyo todos los días. Nos apoyamos mutuamente en todo. Es bueno que nos tengamos unos a otros, formamos un gran equipo”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lo anterior es dicho en un momento donde el futbolista está siendo investigado por la policía de Las Vegas por un caso de abusos sexual hacia una mujer, mientras Georgina aún sigue de luto por la muerte de su padre, Jorge, quien falleció de un derrame cerebral el mes pasado.

Además, los otros tres hijos de Ronaldo son bien aceptados por Rodríguez.

“Son la felicidad de mi vida”, sin embargo confesó que no están interesado en tener más hijos por el momento. Así que esperemos que muy pronto haya un anillo muy brillante en la mano de la modelo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular