Conéctate con Wipy Tv

Música

Ariana Grande lanzó su álbum ‘Thank U, Next’ junto con un nuevo tema

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ariana Grande lanzó su álbum 'Thank U Next

Desde hace meses la intérprete de ‘Bang Bang’ ha sido una de las cantantes que no ha dejado de conquistar los primeros lugares de las listas de reproducciones en diferentes plataformas, gracias a sus nuevos sencillo que pertenecen a su próximo disco, el cual después de anunciar por mucho tiempo, este viernes 8 de febrero Ariana Grande lanzó su álbum ‘Thank U, Next’.

Su quinto proyecto musical de la también actriz, era uno de los más esperados gracias a los sencillos promocionales que lanzó en Internet como ‘7 Rings’ y ‘Thank U, Next’, este último convirtiéndose en el videoclip más visto en menos de 24 horas.

Ahora, a la primeras horas de este viernes, la celebridad informó en sus redes sociales que ya está disponible su nuevo disco en varias plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Amazon Music.

El álbum cuenta con 12 canciones, las cuales narra varias experiencias que ha tenido Ariana Grande en los últimos años, principalmente en las cuestiones amorosas, como la ruptura con Pete Davidson y la muerte de su ex novio, el rapero Mac Miller.

Y para acompañar este lanzamiento, estrenó ‘Break up with your girlfriend, i’m bored’.

En el video musical de este sencillo, se observa a la famosa tratar de seducir a un joven quien tiene novia y para lograrlo deberá parecerse fisicamente más a su rival, aunque al final habrá un giro inesperado.

‘Break up with your girlfriend, i’m bored’ ha sido reproducido más de seis millones de veces en menos de ocho horas, por lo que se espera que en el fin de semana sí llegue a romper la cifra de los 100 millones ¿Lo logrará?

Así que el hecho de que Ariana Grande lanzó su álbum ‘Thank U, Next’, significa un parteaguas en su carrera como en la música pop.

+ Popular