Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¿Quién tiene más fortuna?: Batman o Iron Man

Publicado hace

el día

Quién tiene más fortuna Batman o Iron Man

Tanto DC como Marvel, cuentan con un héroe, inteligente, millonario y galán, ambos son pieza fundamental en sus respectivos equipos, y cuentan con la más moderna tecnología para luchar contra el mal, pero quién de estos héroes tiene más fortuna ¿Batman o Iron Man?

Estos dos héroes no cuentan con poderes propios, como es le caso de Spider-Man o Hulk, sin embargo, gracias a su inmensa fortuna, ambos pueden adquirir y desarrollar armamento y trajes que los dotan de las habilidades para enfrentarse a los más poderosos villanos.

¿Quién tiene la fortuna más grande?

Ambos héroes son herederos de una inmensa fortuna, y si bien son personajes ficticios, es posible analizar su modo de vida y deducir quien de los dos es quien cuanta con un mayor poder adquisitivo.

Forbes se encarga de analizar el patrimonio de algunos de los personajes más ricos de la ficción, por lo que, en esta lista, Tony Stark se coloca en la cuarta posición con 12.4 mil millones, en tanto que Bruce Wayne, ocupa el sexto lugar con 9.2 mil millones.

Tomando esto como referencia, el Batimovil, la Baticueva, y el traje de Batman, parecen simples juguetes de niño, si se le compara a los trajes diseñados por Tony Stark, sin contar con el poderoso armamento del cual es dueño, algo de lo que ya pudimos ser testigos en ‘Spiderman: Far Frome Home’.

La razón de que Stark tenga más dinero se debe a su inteligencia, ya que cada vez que desarrolla una nueva tecnología, esta es patentada y comercializada, lo cual le permite tener grandes entradas de dinero, lo cual convierte a Tony en un poderoso empresario.

En cambio, Bruce Wayne, siempre ha dejado el mundo empresarial a un lado, por lo que casi siempre envía a un representante a sus reuniones o bien sólo se dedica a hacer actos de caridad para no levantar sospechas sobre su identidad secreta, por lo que lejos de obtener ganancias, Bruce utiliza Wayne Enterprises para ayudar a los habitantes de Gotham City, ya que si crea un suero contra la toxina del espantapájaros, lejos de patentarlo lo usaría en favor de las personas.

Y a pesar de que Stark, cuenta con mejores herramientas y armas para combatir el crimen, el no se pasa las noches patrullando la ciudad como lo hace Batman, por lo cual cuenta con una mayor cantidad de tiempo para invertir en sus inventos, así que contestando a la pregunta ¿Quién tiene más fortuna? Batman o Iron Man, Tony Stark, cuenta con más dinero, sin embargo, es digno de resaltar que ambos utilizan su fortuna para el bien.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular