Conéctate con Wipy Tv

Cine

Zack Snyder revela retrasos en las grabaciones de su próxima película

Publicado el día

Retraso en las grabaciones de la próxima película de Zack Snyder

Es cierto que la pandemia ha causado muchas modificaciones en los planes de la industria del entretenimiento, y la lista aún parece no terminar ya que dieron a conocer que hay un retraso en las grabaciones de la próxima película de Zack Snyder.

'Horse Latitudes', la película planeada por Zack Snyder sobre dos hombres que se inspiran en una fotografía para viajar a Sudamérica, se enfrenta a otro retraso como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

El director espera grabar la película en Sudamérica, pero como es una de las regiones más afectadas por la pandemia, dice que están esperando un respiro en la crisis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La película, originalmente titulada 'The Last Photograph', ha estado en desarrollo desde antes de 'Man of Steel' y se ha retrasado repetidamente mientras Snyder se ocupaba de películas como 'Batman v Superman', 'Justice League' y 'Army of the Dead'.

El cineasta también tiene varios proyectos muy esperados. En los últimos años, ha anunciado 'The Fountainhead' y una adaptación del rey Arturo, ninguna de las cuales ha iniciado su producción.

"Ahora mismo estamos esperando un poco, porque la esperanza es grabar en Sudamérica, pero el Covid ahora mismo es bastante intenso en esa parte del mundo, así que estamos esperando", declaró Snyder en una entrevista mientras promocionaba 'Army of the Dead'.

Zack Snyder revela retrasos en las grabaciones de su próxima película giphy

Aunque hay un retraso en las grabaciones de la próxima película de Zack Snyder, parece que el cineasta está disfrutando la promoción de 'Army of the Dead', el primer largometraje del cineasta desde 'Justice League' y busca establecer una nueva franquicia original para Netflix.

La franquicia ya contará con una producción animada y Snyder no ha descartado la idea de hacer una secuela, en caso de que eso ocurra, sería la primera secuela de Snyder fuera de las películas de DC que hizo entre 2013 y 2021.

La fecha de estreno de 'Army of the Dead' será el 21 de mayo en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular