Conéctate con Wipy Tv

Cine

Diego Boneta se une al elenco de la nueva versión de 'Father of the Bride'  

Publicado el día

Diego Boneta en Father of the Bride

El actor mexicano está disfrutando de las reacciones que los fans están teniendo respecto al estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie', pero no por eso deja de buscar nuevos proyectos, es así que se dio a conocer la participación de Diego Boneta en 'Father of the Bride'.

La película, conocida en Latinoamérica como 'El Padre de la Novia', es un remake desarrollado por Warner Bros de las películas de 1950 y 1991, protagonizadas por Spencer Tracy y Steve Martin respectivamente.

Al igual que las anteriores versiones, esta nueva versión se en el padre de una futura novia que se enfrenta a la boda de su hija. Sin embargo, la última versión se contará a través de las relaciones de una gran familia cubanoamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La incorporación de Diego Boneta en 'Father of the Bride' refuerza aún más una lista de elenco intergeneracional de actores latinos estadounidenses que incluye a Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced, quienes ya habían sido anunciados como parte del elenco.

El papel de Boneta en esta nueva adaptación es el del hombre que se prepara para casarse con el personaje interpretado por Adria Arjona.

Mientras que Andy García y Gloria Estefan serán los padres de la joven actriz e Isabela Merced dará vida a la segunda hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

Gaz Alazraki, quien dirigió 'Club de Cuervos', es el director del largometraje, que se empezará a grabar este mismo mes.

Matt López ha escrito el guion de la actualización, que está producida por Dede Gardner y Jeremy Kleiner, de 'Plan B', la empresa que está detrás del aclamado drama Minari.

Diego Boneta ha sido visto en películas como 'Nueva Orden', un drama distópico que fue muy aclamado en el circuito de festivales en 2020 y ganó dos premios en el Festival de Venecia. Además de participar en 'Terminator Dark Fate' y 'Monster Hunter' y la ya mencionada, 'Luis Miguel: La Serie'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular