Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Todo listo? Revelan si la producción de 'Space Jam: A New Legacy' terminó o no

Publicado el día

terminó la producción de 'Space Jam A New Legacy'

A poco más de dos meses para que Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes regresen a la pantalla grande en una nueva aventura ahora con LeBron James al mando, fue informado durante esta semana que ya terminó la producción de 'Space Jam: A New Legacy', tras un largo procesos de desarrollo.

Como se sabe, parte de la producción de dicho largometraje fue llevada a cabo durante la pandemia del Covid-19 y aunque no se ha especificado cuánto perjudicó esta contingencia, el proyecto salió adelante afortunadamente, por lo que ahora se puede presumir oficialmente que la película ya está finalizada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

La noticia acerca de que terminó la producción de 'Space Jam: A New Legacy' la dio a conocer Kevin Martel, uno de los animadores del largometraje a través de su cuenta de Twitter donde muestra una imagen de un papel para envolver regalos con temática de la película, siendo esto un juego de palabras ya que wrap en inglés significa envoltura, pero también se usa para referirse cuando termina una producción.

"¡Y esto está terminado! Gracias a todos los Space-Jamimators que me acompañaron en el viaje", escribió el animador. "¡Gracias por todo lo nuevo que sigue! ¡Espero que disfruten de nuestro loco trabajo en esta película!", agregó en un segundo Tweet.

'Space Jam: A New Legacy' se estrenará el 16 de julio del 2021 simultáneamente en HBO Max y en cines, la película será como una reinvención de la historia que todos conocieron en los 90 donde ahora los Looney Tunes deberán ayudar a LeBron James a ganar un partido d e baloncesto para rescatar a su hijo quien ha sido secuestrado, pero deberán enfrentarse a peligroso rivales para cumplir su misión.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular