Retrasan el estreno del spin-off de GI Joe
Fuente: Paramount Pictures

A pesar de que los cines en el mundo poco a poco estén abriendo sus puertas, no significa que la pandemia haya pasado. Aún existen preocupaciones normales entre el público sobre si será buena idea regresar a los cines o no y más cuando se trata de una producción cuyos dos intentos por hacer una exitosa franquicia no resultaron como querían. De cualquier forma, parece que la mejor solución es simplemente modificar el calendario, es por esto que retrasan el estreno del spin-off de GI Joe.

Paramount lo intentó en 2009 con Channing Tatum, después con Dwayne Johnson en 2013 y ahora Henry Golding estará en el papel principal como Snake Eyes, a él se le unen Andrew Koji como Storm Shadow, Iko Uwais será Hard Master, Samara Weaving interpreta a Scarlett, y finalmente veremos a Úrsula Corberó como Baroness. Todos bajo la dirección de Robert Schwentke.

La idea original era que la película sobre Snake Eyes se estrenara el 23 de octubre de 2020, pero ahora que retrasan el estreno del spin-off de GI Joe tendremos que esperar un año completo, hasta el 22 de octubre de 2021, si bien puede parecer exagerado, la realidad es que son pocas las fechas disponibles, pues son muchas las producciones que decidieron mover sus estrenos para poder tener un desempeño en taquilla justo.

Otro detalla a considerar es que tendremos que esperar mucho para un avance, pero con suerte todos estos movimientos valdrán la pena, pues aún hay público que quiere seguir viendo más en la gran pantalla sobre estas figuras de acción que en su momento pretendían emular el éxito de Barbie.