Maisie Williams respondió críticas de The New Mutants
Fuente: Fox

Al principio de la década de los 2000, Fox ayudó muchísimo a que el género de películas de superhéroes fuera tan popular como lo es hoy, gracias a su película, ‘X-Men’. Ahora, tras varias películas y 30 meses de retraso por fin se estrenó la última película de esta franquicia, y muchos críticos la han catalogado como la peor película de los ‘X-Men’, es por eso que la actriz Maisie Williams respondió con mucha inteligencia a las malas críticas de ‘The New Mutants’.

Para los fans y para los críticos la franquicia de los X-Men ha tenido sus puntos más altos con ‘X-Men 2’, ‘Logan’ y ‘Deadpool’, pero también puntos bajos como la última adaptación de la historia de ‘Dark Phoenix’, X-Men: The Last Stand’, ‘X-Men Origins: Wolverine’ y por último ‘The New Mutants’ se une a esta no tan querida lista.

Cuando se lanzó el primer tráiler de ‘The New Mutants’ en 2017, generó mucha emoción por el potencial de una película de terror fusionada con el género de los superhéroes. Pero después de múltiples retrasos, la adquisición de Fox por parte de Disney y las luchas detrás de cámaras, ‘The New Mutants’ finalmente ha sido lanzado a algunos cines.

Ahora, el nuevo bache con el que se topó esta película, fue después de que Disney no proyectará el largometraje para los críticos, y las primeras reacciones hacia ‘The New Mutants’ no fueran tan amables.

Fue por eso que la actriz de la película, Maisie Williams (mejor conocida por dar vida a Arya Stark en ‘Game of Thrones’), respondió con mucha inteligencia a través de sus redes sociales a las malas críticas de ‘The New Mutants’, ya que en lugar de enojarse con la opinión de los expertos en cine, Williams cambió las críticas para vender la película al escribir en su Twitter: “¡Suena como una visita obligada! Obtenga sus boletos ahora”.

Williams no es ajena a las críticas, ya que la última temporada de ‘Game of Thrones’ dividió a los fans, por lo que parece que la actriz ya sabe cómo lidiar con eso. Por lo pronto, aunque ‘The New Mutants’ por fin ha llegado a algunos cines del mundo, parece que la gente no tiene intención de ir a verla, ya sea por la pandemia, porque sus cines siguen cerrados o simplemente por la falta de interés que provocaron sus 30 meses de retraso.