Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Quiere su propio MCU! Netflix compraría un estudio para tener una franquicia de superhéroes

Publicado el día

Netflix compraría Paramount

Aunque es cierto que el gigante del streaming ha cambiado el cómo la gente consume películas y series, todavía no tiene una franquicia que pueda rivalizar con 'Harry Potter', 'Star Wars' o el MCU, pero eso podría cambiar muy pronto, ya que de acuerdo con un nuevo informe, se ha revelado que Netflix podría comprar un estudio, y así, poder tener su propia franquicia de superhéroes.

Si algo ha demostrado la historia, es que todo lo que el servicio de streaming ha querido lo ha obtenido, y es por eso que se ha revelado que pronto Netflix compraría Paramount.

A pesar que Netflix falló con su primer intento de crear una franquicia con 'Bright' protagonizada por Will Smith y dirigida por David Ayer, el gigante del streaming no se ha dado por vencido al sacar películas como '6 Underground', 'Extraction', 'Spenser', 'Confidential', 'The Old Guard' y 'Project Power', películas que les fue muy bien con los fans, y que han construido universos para sacar muchas secuelas.

Aunque Netflix podría tener en una futuro cercano muchas franquicias a su disposición, es cierto que todavía no ha creado una que pueda rivalizar con los grandes titanes de Hollywood, pero eso podría cambiar pronto. De acuerdo con el portal We Got This Covered, se ha revelado que en un futuro próximo, Netflix compraría Paramount.

Como mucha gente sabe, Paramount posee actualmente los derechos de los héroes de los cómics de Valiant, que tuvieron un comienzo bastante malo con 'Bloodshot' de Vin Diesel, sin embargo, esto no es suficiente para disuadir a Netflix, ya que el servicio de streaming piensa que puede hacer mejor las cosas con ese repertorio de personajes, y hasta creen que pueden rivalizar con el MCU.

Se sabe que Paramount está valorada aproximadamente $4 mil millones dólares, que es menos del 25% de la cantidad que Netflix está gastando en contenido original solo este año, por lo que no sería algo que el streaming no pudiera pagar.

Ahora, de llevarse a cabo este trato no sólo los personajes de Valiant se irían a Netflix, sino también las franquicias de 'Transformers' y 'Mission: Impossible'. Habrá que esperar a ver si este rumor resulta ser cierto, para ser testigos de cómo Netflix vuelve a cambiar el juego de Hollywood una vez más.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular