Conéctate con Wipy Tv

TV

Pokémon tendría una serie live-action a través de una plataforma de streaming

David Palma

Publicado hace

el día

serie live-action de Pokémon en HBO Max

A raíz de la aparición del popular videojuego, 'Pokemon GO', la franquicia parece estar viviendo una nueva etapa de éxito, ya que si bien siempre permaneció dentro del gusto del público, su popularidad ha vuelto a incrementarse, por lo que ya se prepara una serie live-action de Pokémon en HBO Max.

Cada vez se integran más plataformas a la guerra por convertirse en el rey del streaming, título que hasta la fecha sigue ostentando Netflix, aunque esto podría cambiar en cualquier momento, ya que sus competidores siguen produciendo contenido original de alta calidad.

Recientemente, Netflix estrenó la película, ‘Mewtwo Strikes Back: Evolution’, que es una versión en CGI de la primera cinta de Pokémon, que llegó en 1998, por lo que el éxito que está teniendo actualmente está nueva versión, radica en gran parte a la nostalgia.

Es por eso que pronto podremos ver nuevas aventuras de estos personajes, ya que según fuentes del portal, We Got This Covered, la nueva plataforma de streaming, HBO Max, presentará una serie live-action de Pokémon, por lo que le estaría invirtiendo una fuerte suma de dinero en esta nueva producción.

Aunque la trama todavía se desconoce, las fuentes revelaron que la serie estará basada en el anime de Pokémon, por lo que podemos adelantar que Ash Ketchum y Pikachu serán los protagonistas del programa, así mismo también a parecerán los entrenadores, Brock y Misty, quiene al igual que Ash, buscan convertirse en campeones de la liga.

De esta manera se reveló que pronto tendremos una serie live-action de Pokémon en HBO Max, lo que sin duda le traerá nuevos suscriptores a la plataforma, así que es momento que Netflix comience a diseñar nuevas estrategias si no quiere perder su título como rey del streaming.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular