Conéctate con Wipy Tv

Cine

Zack Snyder comparte el reto de grabar 'Justice League' durante la pandemia

Publicado el día

Reto de grabar Justice League durante la pandemia

Por fin, la versión de Zack Snyder sobre el equipo de héroes de DC se estrenará en HBO Max el mes que viene, pero para su producción fue necesario realizar escenas adicionales y el director habló sobre el reto de grabar 'Justice League' durante la pandemia.

Durante años, los fans de DC hicieron una campaña interminable para que el llamado Snyder Cut viera la luz, y el movimiento acabó siendo demasiado grande para ignorarlo.

El director volvió a trabajar este año pasado para terminar la película, lo que en realidad requirió algunos rodajes adicionales para escenas que no estaban en el calendario de producción original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

En teoría, realizar escenas adicionales no era un gran problema, salvo por el hecho de que la producción tuvo lugar en medio de una pandemia.

Llevar a cabo un rodaje importante como este durante la situación mundial no es fácil, incluso si sólo se trata de unas pocas escenas adicionales, así que Zack Snyder reveló en una entrevista cuál fue el reto de grabar 'Justice League' durante la pandemia.

"Ahora hay protocolos, así que cuando se graba hay una manera de hacerlo, acabamos de grabar la precuela de 'Army of the Dead' en Praga, y tuvieron que grabar toda la película durante el COVID, e hicieron un trabajo increíble. Pero dicho esto, cuando rodamos, acabábamos de hacer algo de fotografía adicional para 'Army of the Dead'", explicó Snyder.

Zack Snyder comparte el reto de grabar 'Justice League' durante la pandemia giphy

El cineasta agregó que se habían trabajado las pruebas y el distanciamiento social en las escenas adicionales, tenían diferentes zonas, roja, amarilla, verde, la zona roja es donde los actores no tienen que tener ningún equipo de protección y todo el mundo tiene que ser muy cuidadoso

"Pero sí, es difícil, francamente, es difícil operar porque tienes la protección puesta, pero funcionó bastante bien. Fabian Wagner hizo un trabajo increíble en la película es un genio, pero no pudo venir para la fotografía adicional. Pero todo salió bien", detalló Snyder.

La fecha de estreno de 'Zack Snyder’s Justice League' será el 18 de marzo en HBO Max.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular