Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No fue JL! Zack Snyder revela la película más satisfactoria de su carrera

Publicado el día

Zack Snyder habló de 'Army of the Dead'

El director de ‘Justice League’ (JL) tiene una variedad de películas en su carrera, la cuales han impresionado a la audiencia a lo largo de los años, a pesar del éxito pudo conseguir con todos sus largometrajes, sólo uno uno en el que tuvo una experiencia satisfactoria como cineasta, esto fue revelado cuando Zack Snyder habló de 'Army of the Dead'.

Así es su película de un equipo de ladrones en pleno apocalipsis zombie se volvió un momento inolvidable, para realizador, porque finalmente volvió a estar involucrado tanto en la fotografía del proyecto como en la dirección, algo que no había podido hacer durante varios años, ya que en las producciones de altos costos como fueron 'Batman v Superman' o 'Jusitice League' se tiene que alejar un poco de la cámara para atender otros asuntos en su puesto de director.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

“Cuando hice comerciales de televisión, era director-camarógrafo. Ya sabes, durante doce años, y prácticamente no en todos los trabajos, pero la mayoría de los trabajos los hice yo mismo. Y realmente lo disfruto. Y realmente, parte de la razón es que sabes, cuanto más grandes son las películas, más te alejas de la cámara. Cuanta más infraestructura haya entre usted y el tipo de experiencia cinematográfica. No tocas el mundo tan de cerca", explicó para I Minutemen.

Asimismo comentó que la hacer la fotografía de 'Army of the Dead', también le permitió acercarse mucho más al elenco durante la realización de las escenas: "es increíblemente fácil porque los actores están ahí y la conversación es fácil. El ritmo es fácil porque puedo trabajar de esa manera. Es realmente agradable. Realmente fue una de las mejores y más satisfactorias experiencias que he tenido al hacer una película, en lo que respecta a ese aspecto ".

 Después de que Zack Snyder habló de 'Army of the Dead' y lo feliz que se sintió en realizar este proyecto, podría subir las expectativas de sus fanáticos, lo cual tendrán que esperar un poco para verla, ya que aunque no hay una fecha oficial de estreno, fuentes cercanas afirmaron que podría llegar a Netflix en el mes de mayo. La película contará con las actuaciones de Dave Bautista, Huma Qureshi, la mexicana Ana de la Reguera, Ella Purnell entre otros.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular