Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Apunta con su arco! Revelan nueva foto de Kate Bishop en 'Hawkeye'

Publicado el día

Nueva foto de Kate Bishop en 'Hawkeye'

La aprendiz de Clint Barton está lista para el combate contra el mal o eso es lo que muestra la nueva foto de Kate Bishop en 'Hawkeye' que fue subida a redes sociales este fin de semana y llamó la atención de algunos fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), porque revela cómo utiliza el arco en medio de una misión.

Anteriormente, fueron filtradas una serie de fotografías de Hailee Steinfeld (actriz que interpreta a la heroína) en medio de las grabaciones de dicho programa donde se le podía ver su traje de color morado con algunos toques de negro, asemejándose a look que utiliza el personaje en los cómics. En estas mismas imágenes también aparecía a su lado el actor Jeremy Renner (Barton).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Ahora, a través de la cuenta de Instagram de On Set. Unseen, subió una nueva foto de Kate Bishop en 'Hawkeye' en blanco y negro donde Steinfeld está apuntando con su arco a un objetivo que no aparece en cuadro y alrededor de la celebridad puede verse parte del equipo de producción de la serie.

Hay que recordar que la contratación de la actriz de 24 años de edad al MCU se trató con la mayor discreción posible e incluso la misma Steinfeld negó su participación en diferentes entrevistas, porque su integración no era aún oficial; posteriormente la famosa declaró que está en medio del proceso para interpretar este papel con la ayuda de “cineastas increíbles”, según sus palabras.

Por otro lado, aún se desconoce la trama de 'Hawkeye', pero por lo que se ha visto en las imágenes y se ha escuchado de las fuentes cercanas, el famoso arquero combatirá a nuevas amenazas después de los hechos de ‘Avengers: Endgame’, esto sumado a que iniciará como mentor de Bishop, quien podría ser clave para la formación del próximo equipo del MCU: Young Avengers.

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero llegará directamente a la plataforma de streaming de la casa del ratón, donde también se pueden encontrar más producciones de Marvel Studios como ‘WandaVision’, así que para contratar Disney+ y disfrutar de este contenido,  da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular