Conéctate con Wipy Tv

TV

Paulina de la Mora hace confesiones sobre ‘La Casa de las Flores 2’

Publicado hace

el día

Confesiones de 'La Casa de las Flores 2'

A unas semanas del regreso de la familia De La Mora en televisión, la hija mayor Paulina, hizo fuertes confesiones sobre ‘La Casa de las Flores 2’ acerca de las propiedades que dejó su mamá y los problemas financieros.

La actriz que da vida a Paulina, Cecilia Suárez, publicó en su cuenta de Instagram un video, que también compartió Netflix, en el que cuenta detalles de la serie por medio de ASRM (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma), lo que provoca el odio o amor de quienes lo escuchan.

Paulina de la Mora se ha caracterizado por su forma peculiar de hablar así que es un video, un poco, en el que se burla de ella misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ahí viene....más cargada que nunca! 18-OCT-2019 @lacasadelasflorestv @netflix @netflixlat #LaCasadelasFlores

Una publicación compartida de Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el

Recuerda su peculiar voz.

“Hola, oigan si me escuchan, un pajarito me dijo que tienen un fetiche con mi voz. Oigan, eso está muy raro, y miren que yo he visto de todo”, comienza el mensaje de Paulina de la Mora.

Asegura que la nueva dueña de la florería podría dejarla espantosa.

“Se acuerdan de la Chiquis, pues ya nos dejó sin florería y con el gusto que tiene, seguro la convierte en un lugar horroroso”, asegura De La Mora y agrega que “No es su culpa, es que no tiene buen ojo. Y talvez ustedes piensen que al menos yo, me quede con la otra Casa de las Flores, me quede como el triste perro de las dos tortas, porque tuvimos que venderla, ahora La Casa de las Flores podría ser La Casa de los Pollos”, confiesa sobre las propiedades que perdieron.

Los De la Mora no tienen dinero.

“Y bueno del dinero, por favor, dicen que Dios aprieta, pero no ahorca, ¡ay ese Diego!”, recuerda Paulina a Diego y como se llevo toda su fortuna, pero si algo es seguro, fue lo que confesó: “Bueno, lo importante es que tenemos salud, qué raros ustedes, que les gusta oír estas tonterías”.

'La Casa de las Flores 2' se estrena el 18 de octubre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular