Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Sorpresa! Flash de Ezra Miller participó en ‘Crisis on Infinite Earths’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Ezra Miller en ‘Crisis on Infinite Earths’

Cuando en diciembre empezó el crossover del Arrowverse, el realizador Marc Guggenheim declaró que había muchos campos sorpresas que enloquecerían a los fans de DC, el estreno de los últimos dos episodios comprobó ese punto al contar con la participación de Ezra Miller en ‘Crisis on Infinite Earths’.

A lo largo de sus cinco episodios el evento anual del Arrowverse contó con diversos cameos de las adaptaciones de los cómics de DC, pudo verse a Tom Welling y Erica Durance repetir sus papeles como Clark Kent y Lois Lane en ‘Smallville’ e inclusive a Tom Ellis como Lucifer Morningstar de ‘Lucifer’.

Pero las series de The CW reservaron lo mejor para el final, ya que contaron con la participación especial del actor que da vida a Flash en las películas del Universo Extendido de DC Comics (DCEU).

Spoiler Alert

Las siguientes líneas contienen información relacionada con los episodios de ‘Crisis on Infinite Earths.

La participación de Ezra Miller en ‘Crisis on Infinite Earths’ sucede en el cuarto episodio del crossover, el que corresponde a ‘Arrow’, en el momento en que Barry Allen del Arrowverse comienza a buscar a los paragons en los diversos momentos de la vida de Oliver Queen.

De repente el héroe interpretado por Grant Gustin llega a los Laboratorios Star, cuando le pregunta por qué está ahí, llega su contraparte del DCEU.

Luego de sorprenderse, cada uno con la presencia del otro, muy al estilo y sentido del humor del velocista, se presentan como Barry Allen y alaban el uniforme de su contraparte.

Flash del Arrowverse se sorprende al ver que aún hay vida en el multiverso, mientras que Flash del DCEU se retira diciendo “le dije a Victor que esto no funcionaría”.

De repente Ezra Miller comienza a desvanecerse, mientras que Grant Gustin continúa su búsqueda de los otros seis Paragons.

Es cierto que el DCEU no ha sido muy constante en películas, en el caso particular de ‘Flash’ ha sido retrasada en diversas ocasiones, pero parece que por fin ha encontrado el camino y la participación de Ezra Miller en el crossover podría ser su amuleto de la buena suerte para que todo vaya en marcha.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular