Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Lara Croft no pudo contra el virus! 'Tomb Raider 2' retrasa su fecha de estreno

Publicado el día

'Respect' y 'Tomb Raider 2' retrasan su estreno

Una vez más, la pandemia ataca los calendarios cinematográficos, dos grandes producciones de MGM se ven afectadas y son pospuestas, una es aplazada por siete meses, mientras que la otra no tuvo tanta suerte y tendremos que esperar más tiempo para poder tener una fecha de estreno final. 'Respect' y 'Tomb Raider 2' retrasan su estreno, te contamos todos los detalles.

Claro que esta no es la única producción de la casa productora que se ha visto afectada, ‘No Time to Die’ fue la primera en modificar su estreno y se ha puesto a la venta para poder ser transmitida en una plataforma de streaming, pero parece que es demasiado lo que pide la compañía y solo estarían interesados en comprarla a mitad de precio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Queen arrives in theaters this December. See @iamjhud as Aretha Franklin in RESPECT 🎶 Watch the teaser trailer now. #RespectMovie

Una publicación compartida por RESPECT (@respectmovie) el

En lo que se resuelve ese problema, MGM tiene otro, 'Respect' y 'Tomb Raider 2' retrasan su estreno. La primera es la biopic de Aretha Franklin donde se planea contar su historia desde que participaba en el coro de la iglesia hasta su estrellato. Protagonizada por Jennifer Hudson, Forest Whitaker, Marlon Wayans, Mary J. Blige y Tituss Burgess, bajo la dirección de Liesl Tommy, la producción se mueve del 15 de enero al 13 de agosto de 2021.

El plan es que la producción sea contendiente a los premios Oscar y es importante que el público pueda disfrutar la vida de la cantante en la mejor calidad posible. Ahora, el caso de 'Tomb Raider 2' es más complicado, Alicia Vikander junto a Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu y Kristin Scott Thomas tendrán que esperar un poco más y quien sabe hasta cuándo ya que no se ha definido la fecha oficial de lanzamiento, seguramente debido a la cantidad de producciones importantes que se movieron al siguiente año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The lost island of Yamatai awaits you. #TombRaider

Una publicación compartida por Tomb Raider (@tombraidermovie) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular