Conéctate con Wipy Tv

Cine

Pieza clave de 'Titans' trabajará en el reboot de 'Power Rangers'  

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Escritor de Titans trabajará en el reboot de Power Rangers

La nueva versión de los superhéroes de colores está tomando cada vez más forma, más ahora que se dio a conocer que Bryan Edward Hill, escritor de 'Titans' trabajará en el reboot de 'Power Rangers'.

La franquicia surgió de la serie japonesa 'Super Sentai' a principios de los años 90, dando lugar al programa de televisión 'Mighty Morphin Power Rangers', mismo programa que actualmente va en la temporada número 28.

'Power Rangers' en sí ha crecido hasta alcanzar proporciones épicas a lo largo de los años, pero la fórmula en esencia es la misma, un grupo de adolescentes a los que se les otorgan superpoderes, y trajes de colores, mientras defienden la Tierra de las amenazas alienígenas.

Aunque hubo un intento de revivir a la franquicia en el cine en 2017, la película no logró impresionar al público. Como resultado, Hasbro ha estado buscando una nueva forma de avanzar para la amada propiedad.

Hasta el momento se conoce que Jonathan Entwistle, conocido por su trabajo en 'The End of the F***ing World' dirigiría una película que reiniciaría la franquicia con el objetivo de crear un universo compartido, al estilo de Marvel o DC.

Entwistle está todavía a bordo y servirá como guía creativa para el universo, que abarcará tanto el cine como la televisión.

Pieza clave de 'Titans' trabajará en el reboot de 'Power Rangers'   giphy

Ahora se dio a conocer que Bryan Edward Hill, escritor de 'Titans' trabajará en el reboot de 'Power Rangers'. Él también ha sido co-productor de la serie de DC y antes de eso, fue escritor de la serie 'Ash vs Evil Dead'.

Se dieron pocos detalles sobre la película de los Power Rangers más allá de la participación de Hill y Entwistle. Anteriormente, se sugirió que el reinicio tendría un elemento de viaje en el tiempo que hace que la nueva generación de Power Rangers se remonte a los años 90, y es posible que conozcan a los primeros miembros del equipo.

Es un hecho que Hill no ha empezado a desarrollar el guion, por lo que los fans tendrán que esperar un tiempo antes de que el reboot de 'Power Rangers' empiece a tomar forma.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular