Conéctate con Wipy Tv

Música

'Residente' sufrió de censura en Youtube por video musical

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Residente' sufrió de censura

Las reglas de Youtube son cada vez más estrictas y se puede ver en las quejas cotidianas de los creadores de contenido , pero ahora también ha llegado a los músicos, pues este miércoles se informó 'Residente' sufrió de censura por su video musical ‘Somos Anormales’.

El ex integrante de ‘Calle 13’ dio a conocer en su cuenta de Instagram que el portal más visitado de Internet decidió bajar videoclip por tener un contenido inadecuado para la página.

En la publicación del molesto cantante, se pude observar la captura de pantalla del mensaje que le envió Youtube, el cual dice que por violar la política de contenido sexual, ese contenido fue removido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de ver mil videos de gente que no dice nada en sus canciones... Después de ver como rebota el dinero en las nalgas de mujeres...Youtube, dueños de “la verdad” dentro del arte, decidió bajar el video de “Somos Anormales” de mi canal. Estuvieron jodiéndonos por dos años hasta que lo lograron. Felicidades 🎉🎊🍾 Bajaron mi primer video como director, con un elenco de actores brutal y todo por no poder ver a una mujer pariendo personas • After seeing thousands of videos of people that don’t say anything in their songs... after seeing how money bounces on the butt cheeks of women... YouTube, owners of “the truth” when it comes to art, decided to take down the video “Somos Anormales” from my channel. They were fucking around for two years until they finally got what they wanted. Congrats YouTube! 🎉🎊🍾 They put down my first video as a director, with a cast of brilliant actors and all because they couldn’t bare to see a woman giving birth to people🙎‍♂️🤦‍♂️ @youtubemusic

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

"Después de ver mil videos de gente que no dice nada en sus canciones... Después de ver como rebota el dinero en las nalgas de mujeres...Youtube, dueños de “la verdad” dentro del arte, decidió bajar el video de “Somos Anormales” de mi canal", escribió Residente.

"Estuvieron jodiéndonos por dos años hasta que lo lograron. Felicidades. Bajaron mi primer video como director, con un elenco de actores brutal y todo por no poder ver a una mujer pariendo personas", concluyó.

Sin embargo, horas después René Pérez Joglar, conocido como 'Residente' ganó la batalla.

En su siguiente publicación anunció que logró que la plataforma y volviera a subir el 'Somos Anormales', que cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

"Gracias a Mauricio y a John Eddie por meter la presión necesaria para que el vídeo de “Somos Anormales” subiera nuevamente a mi canal. El video está arriba", redactó el famoso.

Esperemos que después de que 'Residente' sufrió de censura, no le suceda a otros artistas más.

+ Popular