Conéctate con Wipy Tv

Música

Encabezan Billy Idol y Vampire Weekend el cartel del ‘Coordenada’ 2019

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

cartel del ‘Coordenada’ 2019

Los festivales en México es el pretexto perfecto para ver a diversas agrupaciones reunidas en un mismo evento, ejemplo de ello puede verse en el recién publicado cartel del ‘Coordenada’ 2019.

Este festival es realizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco desde 2014, poco a poco ha tomado gran fuerza y popularidad entre los seguidores de la música.

El objetivo principal del evento es la descentralización de la cultura musical de México y a lo largo de estos cinco años ha ganado fuerza a nivel internacional, con la presentación de grandes bandas.

La edición 2019 de este festival se realizará en los días 18 y 19 de octubre, y en esta ocasión buscaron agradar a todos los gustos y estilos musicales.

Entre los invitados destacan algunos nombres como, Alemán, Billy Idol, Café Tacvba, Vampire Weekend, Ska-P y Caballo Dorado.

Babasónicos, Juanes, Fidel Nadal, La Gusana Ciega, León Benavente, LP, Los Estrambóticos, María Barracuda, Nacho Vegas, Santa Sabina y The Kooks terminan de conformar el cartel.

Anteriormente, Vampire Weekend había anunciado shows en México.

Con esto se repite el éxito de la edición del 2018 y que contó con la presentación de ‘Mi Banda el Mexicano’, misma que fue muy aplaudida por los asistentes al evento.

El cartel del ‘Coordenada’ 2019 no anunció el lugar en el que se realizará el festival, pero si especifica que los boletos estarán disponibles en preventa a partir del 28 y 29 de mayo, la venta general está programada para el 30 de mayo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular