Netflix prepara una secuela de Ella es Así
Fuente: Reddit

Las comedias románticas de adolescentes por lo general son bien recibidas por parte del público, independientemente si sea buena o mala y en ocasiones logran convertirse en clásicos, tal es el caso de ‘She’s All That’, mejor conocida en Latinoamérica como ‘Ella es Así’, lanzada en 1999 y a más de 20 años de su estreno finalmente se confirmó que Netflix prepara una secuela de ‘Ella es Así’, aunque tendrá cambios importantes en sus protagonistas.

La película ‘Ella es Así’ fue protagonizada por Rachel Leigh Cook y la estrella juvenil del momento Freddie Prinze Jr. y la trama parece bastante genérica, el chico más popular de la escuela hace una apuesta para hacer que la chica más extravagante de la escuela se convierta en reina del baile y a pesar de su trama bastante sencilla, tuvo un muy buen recibimiento por parte del público, pero a pesar de eso, no hubo una continuación.

Después de algunos rumores sobre si Miramax estaba trabajando en una nueva versión, finalmente se dio a conocer que Netflix prepara una secuela de ‘Ella es Así’  y será protagonizada por la estrella de Tiktok Addison Rae y Tanner Buchanan, conocido por su papel de Robby en la serie ‘Cobra Kai’ pero ahora habrá un cambio de género, pues ahora la chica más popular de la escuela hará que el chico extraño sea el rey del baile.

Además de estos actores, se unen al elenco Madison Pettis, Peyton Meyer, Isabella Crovetti, Annie Jacob y Myra Molloy, además veremos el regreso de Rachael Leigh Cook y Matthew Lillard a sus papeles, todos ellos bajo la dirección de Mark Waters, mientras que Freddie Prinze Jr. no está contemplado para volver a esta secuela y se espera que esta nueva producción llegue a la plataforma de streaming para finales de este 2021.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.