Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Lo mostrará en el MCU? Dave Bautista presume su nuevo tatuaje

Publicado el día

Dave Bautista presume su nuevo tatuaje

Drax, integrante de ‘Guardians of the Galaxy’ es conocido por tener varias marcas en su cuerpo que se hacen pasar por tatuajes, curiosamente este gusto por portar varios “dibujos” en su piel es algo que comparte con el actor que le da vida en los live-action, y cómo prueba de esto, recientemente Dave Bautista presumió su nuevo tatuaje a través de sus redes sociales.

La ex estrella de la WWE se ha hecho anteriormente diferentes diseños en brazos, pechos e incluso dedos de las manos, ahora se suma uno más a su colección, pues en su cuenta de Instagram compartió una foto del tatuaje de la Medusa, criatura de la mitología griega. “Hay una nueva dama en mi vida”, escribió el famoso en la mencionada publicación.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Lo que llama la atención es que Dave Bautista presumió su nuevo tatuaje de Medusa, unos días después de que en redes sociales cibernautas pedían que se hiciera una película de este personaje, tendencia que se volvió mundial, ¿será acaso una coincidencia o el actor está dando una pista sobre su interés en trabajar en dicho proyecto?

Por otra parte, Bautista se le vio hace unas semanas en el set de grabación de ‘Thor: Love and Thunder’ donde repitió su papel de Drax, el cual lo encarnará una vez más este año para el rodaje de ‘Guardians of the Galaxcy Vol.3’ que iniciará en el 2021, según informó James Gunn.

Pero si estas producciones no fueran suficientes, el próximo 21 de mayo del 2021 se estrenará en Netflix 'Army of the Dead', película de zombies dirigida por Zack Snyder, donde Bautista tiene un protagónico y compartirá créditos con varias celebridades como Huma Qureshi, Ana de la Reguera, Ella Purnell, Theo Rossi, Hiroyuki Sanada y Nora Arnezeder.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular